–¿Como funciona la maquina?

–Estoy utilizando el sistema que se utiliza, para el envío de haces de electrones al espacio, que actualmente se emplea para el teletransporte de cualquier cosa, de un sitio a otro, pero con la diferencia es que en lugar  de desintegrar e integrar lo que hago es desintegrar, después almaceno los datos, para reproducirlos después.

–¿ donde los almacenas?

–En el superordenador k7-2

–no lo conozco.

— Fue el responsable de que los teletransportes se vieran interrumpidos durante mas de 15 días, hace mas de seis meses.

— Recuerdo que se formó una crisis en los teletransportes incluidos los que iban a Marte.

— ¿Es muy grande el consumo?

— El prototipo consume grandes cantidades de energía, pero lo perfeccionaremos para que el consumo se asequible.

–Al poder almacenar una copia, un clon, eso puede dar paso a la inmortalidad, ¿pueden existir dos «personas» idénticas? o bien ¿cuando una muera la otra puede seguir existiendo como una reencarnación?

–Eso es una cosa que aun no se ha estudiado detenidamente, pues es un tema muy delicado donde no decido, ya que  en ello entran los condicionantes lógicos de la ética, incluso los poderes fácticos, los religiosos o los idealistas, que  podrán tener un protagonismo que a mi se me escapa. Es complicado, ten en cuenta que hasta hace poco estaban prohibidos todos los estudios que se pudieran hacer a ese respecto ya que entran valores morales y de toda índole.

–¿hasta donde estas dispuesto a llegar con tus investigaciones?

–La verdad es que aun no lo se, te puedo adelantar que llegare, todo lo lejos que me lo permitan.

–¿tienes algo que añadir a lo que me has contado?

–puedo decirte que el único fin que me guía, es conseguir que enfermedades, accidentes o problemas vitales que afectan a la humanidad, se puedan resolver de la forma lo mas satisfactoria que se pueda….seria un gran avance en los conocimientos de la humanidad.

–Muchas gracias. Dijo el periodista, dando por terminada la entrevista.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus