Las declaraciones del Presidente del Mundo, esta mañana, ha dado algo de esperanza a todos los habitantes de la Tierra

Las declaraciones del Presidente del Mundo, esta mañana, ha dado algo de esperanza a todos los habitantes de la Tierra

Marga Adn

23/06/2015

Hoy 23 de Junio del 2050 nos hemos despertado con una gran noticia. Al parecer el Presidente del Mundo ha declarado que hay muchas posibilidades de poder viajar en el tiempo y que se abrirán censos, para que el que quiera, pueda elegir la época en la que desee vivir en el pasado. De esta forma se podrá solucionar el problema de falta de alimentos y oxígeno que existe en la actualidad.

El Presidente ha reconocido que llevan muchos  años trabajando en ello, pero que a día de hoy, se puede ya afirmar que es una realidad ya que varios cientos de miles de personas han viajado de forma experimental. Los que han querido volver son pocos, pero han contado que su vuelta sólo es debido a la obligación de contar su experiencia, con la idea de retornar.

La noticia no es nueva. En el 2030 hubo rumores sin confirmar por el Gobierno, sólo algunas noticias de prensa, de la desaparición de familias completas y hasta de pueblos, donde sus habitantes de la noche a la mañana desaparecían.

La investigación empezó el año 2015, en España, a raíz de la emisión de una serie de televisión emitida en la cadena nacional, dónde decían que existía un Ministerio del Tiempo y los funcionarios de ese Ministerio hacían viajes al pasado, para solucionar problemas de distintas épocas.

Esa serie dió la idea a los investigadores del mundo a dedicar mas hora de trabajo hasta conseguir un transportador, en esta investigación se unieron varios Gobiernos dedicando todos los fondos disponibles para tecnologías avanzadas.

En el año 2030 después de la decisión de que existiera, un solo Presidente para toda la Tierra, es cuando empezaron los viajes al pasado y los primeros en hacerlo, como regalo por ser los padres de la idea, fueron los españoles y entre ellos miembros de un grupo de facebook creado en el momento que empezó a emitirse la serie. Ese grupo era numeroso y variado, pertenecían miembros de todo el mundo, de esa forma viajaron a la época que quisieron y volvieron unos cuantos para informar y volver. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus