·         La I.A. Mendel 33 iniciara su viaje por el espacio.

·         Buscara nuevos mundos inexplorados para el ser humano.

Mendel 33 es la última versión de la I.A. creada por los laboratorios de robótica Ilution Time ubicados en Japón.  Ha sido creada para explorar el espacio exterior y llegar a límites donde la humanidad no ha podido llegar. Al ser el primer Androide dotado de verdadera inteligencia artificial se le ha diseñado para poder resistir las inclemencias que pueda encontrar en su viaje.

Takeshi Mike CEO de Ilution ha dicho: “Mendel ha sido capaz de diseñar cada aspecto de su viaje, ha seleccionado los sectores espaciales a explorar en esta primera investigación, desarrollar las protecciones de la nave, es decir hasta el más mínimo detalle”.

Como todos ya sabréis Mendel cuenta con el cerebro robótico desarrollado por Google denominado Brainiac, que es capaz de hacer cálculos matemáticos, físicos, químicos a una velocidad de 00,001% sin margen de error, también es capaz de entender procesos filosóficos, históricos, abstractos y esta versado en antropología, hidrología y ecología. Pero su principal virtud es su capacidad de auto aprendizaje.

Su cuerpo estará compuesto de una mezcla de fibra de carbono y un polímero llamado XC-54 exclusivo de ilution y de fórmula secreta, que empleara para realizar las tareas físicas y diferentes experimentos sobre la vida orgánica del planeta. Mendel será acompañado únicamente de un modelo más primitivo para tareas de almacenaje y pilotaje de la nave.

Mendel es una versión mejorada de los primeros robots con verdadera inteligencia llamados Center también de ilution, que fueron creados allí por el 2025. Desde entonces la empresa japonesa no ha cejado en su empeño de mejorar los modelos y allí por el 2027 creo los primeros robots con características sexuales llamados e-MOTION, que tenían verdadera inteligencia emocional. Ilution también ha colaborado con diferentes ejércitos en la creación de los TANK-23 y ha colaborado con Google, Facebook, Virgin y la agencia espacial europea (ESA).

Con ello Ilution intentara cruzar la última frontera de la humanidad. El lanzamiento será el 23 de junio de este 2050.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus