Una energía limpia(Ciencia y Tecnología)

Una energía limpia(Ciencia y Tecnología)

Desde los inicios del tiempo, el hombre siempre ha buscado nuevas formas de energía, ya sea por medio del fuego, agua, o viento, siempre esta buscando una forma de inovar y trasformar esa energía de los elementos en electricidad. Sin embargo, el uso excesivo de poco a poco nos hemos echo acreedores de un fatal destino; con tantas personas en el mundo, el INEGI ah llegado hasta cantidades exorbitantes, siendo este años de 2050 el mas alarmante, con nada mas y nada menos que 14.339.996.156 millones de personas, esto por supuesto repercute en muchos ámbitos del planeta, y con la ultima escases de crudo de hace unos años, el gobierno a tenido que invertir distintos fondos hacia la búsqueda de nuevos combustibles.

Hace apenas unas semanas, dentro de una gira de prensa por el mundo, el Ingeniero Pedro Ignacio Santana, egresado de la universidad del IPN, dio una conferencia en donde hizo mención de un nuevo y factible proyecto.

Al llegar la prensa, se encontraron frente a una maquina de unos dos y medio metros de largo, a la cual, se le había dado el nombre de «Esperanza». El ingeniero explico que tras muchos años de estudio, logro aislar por completo el ADN humano, cromosoma a cromosoma, descubriendo algo que hace mucho se tenia pensando pero hasta las fechas nunca se había corroborado. Lo que «Esperanza» lograba era el suministro completo y continuo de una nueva unidad de energía, llamada por su creador con el nombre de «Vital». Los vitales, eran fragmentos de energía obtenida nada mas y nada menos que de una muestra de SANGRE, así es,la sangre, o mejor dicho, el ADN, se encontraba cargado de energía, el trabajo de la maquina es refinarlar y trasformarla en vitales, cuyo uso ya se esta expandiendo por todo México a través de maquinas mas pequeñas en cada hogar. Se piensa que unos dos años, el planeta podría recuperarse del duro golpe que ha sufrido desde nuestra incesante búsqueda de una energía limpia al 100%; así que, que piensa usted, ¿Seguirá desperdiciando ahora que sabe de donde viene la energia?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus