“La buena muerte” (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

“La buena muerte” (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

05- Julio – 2050 -«Publinoticia»

Esta mañana, la Ministra de Dignidad y Desarrollo Humanos, Tania Iglesias, ha inaugurado en Barcelona el primer centro de ayuda al buen morir.  Situado en el puerto, en  Carrer de l´Oest, cuenta con 7000 m2 construidos, 200 habitaciones, salón para eventos, comedor, cocina, cafetería y embarcadero.

Construido en su totalidad con cartón de microarena, los trabajos finalizaron en dos semanas. Todas las habitaciones disponen de terraza virtual, baño iónico, granbar y monitorización asistida con videoholograma 4D. Así, vía situacional, los interesados en decidir su buena muerte, podrán despedirse y pasar sus últimos momentos con las personas elegidas utilizando hologramas de situación. Este sistema permite vivir en directo la sensación y percepción de cercanía aunque estemos muy lejos físicamente. Los usuarios podrán hacer sus reservas del salón de invitados y seleccionar el tipo de fiesta, como barbacoa, nudista, meditativa, hawaiana, mexicana, bacanal, arcoíris, disfraces, poética, submarina, en barco…<?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

El medicamento utilizado, Finandol, provocará la más placentera de las muertes, según baremo elegido. En su composición podemos encontrar: defuncín, espadañato, extintomicina, guadañol y parcamato. Los experimentos realizados con dobles han tenido muy buena acogida.

Vía holograma también, el cuerpo se desintegrará y pasará a formar parte del cementerio virtual ubicado en el sector 999 del primer espacio y se hará entrega a los familiares de una foto con el código de situación. También se podrán encargar flores inmortales que quedarán para siempre junto a la foto por un precio simbólico de 55 €.

Según declaraciones de la ministra, el gobierno subvencionará todos los gastos adelantando dos mensualidades de la pensión a los solicitantes. Los particulares sin pensión, podrán pedir una beca a la Fundación Amancio Ortega a partir del próximo lunes.

¿Está cansado de vivir? ¿tiene problemas?¿se encuentra agotado? ¿sin fuerzas?¿quiere dar un giro a su vida? …

¡Haga algo diferente! ¡no se arrepentirá! Llame al “dulces sueños”

¡Conviértase en el protagonista de su buena muerte!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus