Ingeniería Cerebral: Neuro-Hologramas

Ingeniería Cerebral: Neuro-Hologramas

Ligia Suarez

06/06/2015

El cerebro humano ha sobrepasado sus limitaciones neurológicas gracias a un nanodispositivo electro magnético insertado en su lóbulo occipital bautizado con el nombre de “Nano-Neurogenesis” (2NNs). Este dispositivo le permitirá proyectar imágenes tridimensionales a través de la retina del ojo  de seres vivos sin importar en qué época se encuentren siguiendo el principio de la teoría cuántica descrita por el físico David Bohm a principio del siglo 21, “el pasado, presente y futuro coexisten inmerso en un gigante holograma que llamamos universo”.

El 2NNs es un milagro de la ingenieria y de la medicina Neurológica y Oftálmica logrado por innovadores en Nano-Tecnología de la Tercera Dimensión del Planeta Azul (D3PA), antiguamente conocido como Tierra. Se trata de nano-trasmisores prácticamente invisibles al ojo humano, y que tiene sus inicios en los microchips, dispositivos electromagnéticos que se desarrollaron hace más de un siglo.

El nuevo dispositivo se inspiró en la famosa serie de televisión de ciencia ficción “Star Trek”, donde un escurridizo capital Kirk podía salir y entrar de su nave usando tele-transportadores que convertían su cuerpo en partículas de luz para luego reconstruirlo en el destino deseado generando un tremendo gasto de energía que a veces dejaba a oscuras la nave después de hacer corto circuito. Muchos “accidentes” podían ocurrir en el proceso de regeneración de la materia, y no sería imposible imaginar al capitán Kirk llegar a su destino con una oreja menos.

El 2NNs no representa ningún riesgo para los usuarios porque trabaja directamente con el pensamiento para “traer” seres vivos de lugares remotos con solo desearlo. Por ejemplo si un físico quiere tener una discusión sobre la teoría cuántica de Bohm con el gran vidente de la antigüedad Nostradamus, podrá traer su réplica desde su era y reproducirlo en un original e interactuar con él como si estuviera vivo. El dispositivo no permite tener contacto físico con la “recreación cerebral” pero definitivamente sus palabras pueden influenciar grandemente en la apreciación de la vida y la ciencia.

 Antes había que tener cuidado con lo que se dice, ahora con 2NNs, hay que tener cuidado con lo que se piensa.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus