Después del éxito rotundo del «Chic_Dent», llega al mercado tras una década en el 2050: El «Chic_Bang Bang» con la fórmula mejorada y una gran novedad de uso. Este singular chicle, sigue sirviendo como dentífrico e hilo dental, más fortalecedor mandibular; Pero como limpieza bucal se está quedando obsoleto, debido a la sustitución de los alimentos en píldoras de diferentes formas y texturas, aportando todos los oligoelementos, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales totalmente prensados y comprimidos.

Los componentes principales de nuestro «Chic_Dent», una mezcla de expandelastona con micro-filamdentis que dan la consistencia de un chicle favoreciendo la salivación con su masticación y fortaleciendo las mandíbulas, con sus finísimos  filamentos de hilo que penetran por todas las cavidades dentales limpiando en profundidad.

El novedoso «Chic_Bang Bang» va mas allá se ha conseguido con nano-reactores desintegrar y potenciar los componentes del «Chic_Dent» para conseguir un chicle más potente en su minúscula estructura descomponiendo todas las partículas del Elastona y del Expam (así se multiplica por diez su elasticidad y expansión) siendo mucho mas extensible e hinchable. Y aquí radica su gran diferencia, porque aparte de utilizarse como el famoso «Chic_Dent» ahora gracias a esta nueva técnica sirve también como Airbag.

 Se coloca en la parte trasera de un diente (por ejemplo de un colmillo), se incrusta un micro imán que solo reacciona cuando te introduces (el chicle) el «Chic_Bang Bang». Una vez en la boca un finísimo filamento de carga iónica diferente a la implantada, se adhiere como un hilillo sin apenas notarlo. Solo tenemos que masticar el chicle para que éste cumpla su función, como el «Chic_Dent» 

Pero para la conversión en Airbag se tiene que escupir (bien por una caída o intencionadamente) el chicle se hincha y expande protegiéndonos del impacto.

Y para deshacernos de él, basta con introducir su propio envoltorio compuesto por una capa de carga iónica igual al imán implantado en el diente, las dos cargas se repelen y se puede extraer con facilidad.

Todo un invento revolucionario.

FIN         28/05/2015  R.B.T.

                                 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus