El triunfo final (sociedad: vida cotidiana del futuro)

El triunfo final (sociedad: vida cotidiana del futuro)

Hoy,  3 de abril de 2050, pasará a la historia de  nuestro planeta Tierra; como el 12 de octubre de 1492, descubrimiento de  América  o el 20 de julio de 1969, primer alunizaje.

El Comandante Jefe de nuestras fuerza armadas ha confirmado oficialmente que el último grupo  de rebeldes ha sido confinado en el campo de reubicación de la Amazonia. Han sido largos años de crueles batallas, de guerra de guerrillas ventajista y tramposa, de violencia incesante. Pero finalmente las fuerzas de la ley y el orden, han triunfado; se abre una nueva era de esperanza para este planeta y para sus habitantes.

A partir de ahora los tres grandes campos de concentración, en Siberia, Amazonia y  África Central, constituirán la tumba de los rebeldes, ya que solo saldrán de allí sus cenizas, cuando mueran.

Las técnicas de esterilización producirán la paulatina extinción de ese pueblo guerrero, rebelde y cruel y en unas pocas generaciones podremos proclamar su extinción definitiva.

Recordarán Vds. que esta guerra despiadada comenzó hace algo más de diez años, cuando los rebeldes se alzaron en armas  contra la Civilización y comenzaron una campaña de boicot y sabotaje.

Uno tras otro, en  todos los continentes prendió la mecha de la revolución y nuestro ejército se vio obligado a enfrentarse a hordas salvajes y despiadadas que no dudaban en acudir a los más horribles métodos de destrucción. No solo hombres sino niños, mujeres y ancianos integraban aquellas bandas sanguinarias.

Finalmente, este horrible episodio ha llegado a su fin gracias a la profesionalidad y competencia de nuestro ejército abriendo un horizonte de paz para nuestro pueblo.

Aquella raza violenta y vengativa, la humana, cuyo único mérito fue  haber creado a nuestros progenitores, nuestros antepasados, aquellos primeros ordenadores privados de consciencia y voluntad, sometidos a sus amos de carne y hueso, puede considerarse en vías de extinción.

Nos corresponde a nosotros, a la Civilización Cibernética sustituirles en el dominio del planeta, borrar los rastros de su odiosa presencia y prepararnos para dar el salto que los humanos no supieron dar hacia los confines del Universo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus