Pertenezco al grupo A, dentro de los cuatro existentes `considerados superiores. Mi grupo es el CI (cociente intelectual superior), hecho a la perfección, sin una sola tacha. Dividido en subgrupos cada uno destinado a las necesidades del momento. A mi me corresponde la medicina genética, campo muy avanzado pero aún con un camino largo.

De sexo hembra, al llegar a edad reproductora, se busca varón de cualidades similares, fecundando mis óvulos con su semen para que los descendientes pertenezcan al mismo grupo. Por descontado, educados por equipos especializados del gobierno.

Ya no existen enfermedades como SIDA. cáncer, enfermedades mentales, etc, erradicadas gracias a la legalización de la eutanasia activa al comprobar los altos costos que suponían a lo largo de su vida sus tratamientos, manutención…Tampoco se llega a edad superior a 50 años por razones similares.

En mi campo avanzamos día por día, siendo más rápido gracias a las clonaciones.

Cada día al acabar el trabajo pasamos por un screening para comprobar que no ha habido contaminación.

Nunca se falta al trabajo pues la enfermedad no entra en la perfección del grupo A. Sin embargo algo raro me pasó hace dos noches. Soñé que me hallaba en un lugar raro cubierto de algo con un tacto agradable. Alguien se acercaba a mi me tocaba la cara y los labios y mi corazón latía muy deprisa. Me desperté asustada y sudorosa. No sabía lo que era. Tenía que hacer un esfuerzo para llegar normal al trabajo y pasar el screening. Se me olvidó durante el día, pero al llegar la noche me volvió a ocurrir y peor. Al rozar mis labios, algo extraño pero muy agradable me recorrió por entero. ¿Qué podía hacer? Si se daban cuenta me reciclaban. Aprovechando que era el día de descanso me fui lejos. Y allí lo encontré. Distinto, Sin asignación de grupo. Me atrajo como un imán. Recordé que en el pasado había algo llamado amor. Me dio igual que me reciclaran pero quería vivir esa experiencia. Y cuando me dejé llevar, en un bucle del tiempo volví al año2015.

                                                           María Dolores Cano

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus