Del porqué no enfermamos (SALUD)

Del porqué no enfermamos (SALUD)

Ayer por la noche, en la cama del Hospital Austral, de la República Argentina, el ahora sano, Sr. Pueyrredón, de 83 años, se curó de su cáncer de colon. Era el único caso de enfermedad en todo el planeta.

Y con este hecho histórico, la humanidad toda, está absolutamente sana.

Se han cerrado todos los sanatorios, y los médicos, ahora se encuentran sin trabajo, al igual que enfermeras, instrumentadoras quirúrgicas, odontólogos y demás profesionales dedicados a curar enfermedades.

Porque la enfermedad, quedo atrás. 

No hay más temores de infecciones, ni de infartos, ni de dolores de estómago, ni de migrañas.

Ya no existen las expresiones de dolor, ni de llanto, Tampoco se expresa la alegría ni ningún otro afecto.

Los síntomas han desaparecido. Las secuelas de una muerte súbita, también.

Cada habitante de la tierra, cumple los mandatos de trabajo, ocio y salidas domingueras. 

La Organización Mundial de la Salud, reunida con los representantes líderes de cada país, emitió un comunicado sobre la causa fundamental de la sanidad, que ahora es el comentario de todos.

La conclusión a la que han llegado, es que desaparecieron por completo todos los sentimientos. Llámense amor, odio, venganza, dicha, celos, envidia, desazón, tristeza, soledad, alegría, entre los más importantes.

Al carecer de todos los afectos, más arriba detallados, los síntomas de enfermedad orgánica, ya no pueden expresarse. Simplemente, ya no existen.

Una multitud de jóvenes y niños, está recurriendo a bibliotecas caducas, en busca de novelas y libros, que expliquen lo que ellos no saben, simplemente aquello que no conocen.

El Sr. Pueyrredón, fue trasladado a una finca con domicilio desconocido, custodiado por personal militar.

Es el único que a los 83 años, podría explicar lo que son los sentimientos, ya que fue el último en curarse.

Será nombrado Experto y Líder Mundial en Emociones.

Desde Buenos Aires, Adriana Robetto, para el diario La Voz de todos.

4 de Mayo de 2050.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus