¿Qué tengo que decir del 2050? En lo que se refiere a ciencia y a la longevidad de la gente hemos mejorado mucho. 

Quiero decir que ya no es tan raro encontrarse con alguien que haya vivido más de 100 años, no, lo que ahora es noticia son los que llegan a los 250 o más, aunque esto se vaya haciendo cada vez más común. Me acuerdo de cuando era un adolescente y ese día en el que vi como hablaban de aquella anciana de 116 años. En ese entonces tenía 14 años y corría el 2012. 

En lo que se refiere a tecnología tengo que decir que la televisión, el cine y las tiendas se han extinguido; lo que se lleva es ver tus series favoritas por Internet. Además puedes escoger la película que quieras ver.

Como las tiendas físicas ya no existen la única forma de comprar ropa, casas/ pisos, comida, animales de compañía, etc… es a través de un ordenador. Echo de menos ir a una tienda a mirar, por ejemplo, muebles para decorar tu hogar y poder sentir el tacto de la madera de los armarios cuando los tocabas. Como han cambiado las cosas… Supongo que mis abuelos y padres debían pensar lo mismo de algunas cosas que hacíamos los que en ese entonces eramos jóvenes. 

Tengo que añadir que la música no ha empeorado como decían nuestros padres; han conseguido revivir a cantantes muertos a través de su ADN. Gracias a esta novedosa técnica volvemos a tener a 2pac, Michael Jackson, Aaliyah y otras leyendas de la música. Y no son los únicos que han podido volver a la vida; últimamente han habido casos de gente que ha ido a laboratorios con muestras de ADN de sus bisabuelos o familiares de generaciones más antiguas y han podido conocerlos personalmente. 

Por una lado es normal tener curiosidad por nuestra familia lejana, pero por otro lado ellos se quedan en shock al ver lo mucho que ha cambiado este mundo desde el último día de su vida. 

Por cierto, vivimos en una burbuja enorme con oxigeno. 

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus