Grupos pro-humanidad como RLife y WWG se manifestaron el fin de semana ante la noticia de SUE (Sony Universal Experiences) de añadir un nuevo sistema de sensaciones con mas capacidad que el previo NeuralSense 4.5, que promete eliminar los errores de la anterior versión y llevarlos a un nivel de realidad. Esta manifestación recordemos tiene su base en los años 20, cuando la industria del cine y los videojuegos era reemplazada y dejada atras por el facil acceso al transporte alrededor del mundo, y la facilidad de acceder a cualquier experiencia en cualquier lugar. A lo que su respuesta fue hacer una alianza entre Sony y Universal Pictures (mas tarde su unificación)  y crear el último salto en entretenimiento, las experiencias interactivas. 

Este tipo de experiencias que en un principio fueron rudimentarias con efectos 3D y muestras de aromas, sonidos, luces, fueron evolucionando por casi veinte años, hasta que lograron superar la brecha, usando el mismo cerebro humano como procesador, una «consola» ligada al sistema nervioso que recrea en la mente experiencias de cualquier tipo, desde vivir en la prehistoria, hasta ser un superheroe protegiendo el universo, con poderes inimaginables. Como ya se sabía fue un boom, pero este tipo de organizaciones en pro-humanidad aparecerian en menos de tres años a raiz del cambio mundial. La economía caía, la comida escaseaba, y todos preferían su vida en este mundo falso donde podrían ser quien quisieran.

El lanzamiento de este nuevo sistema estalló en manifestaciones ya que garantiza eliminar solo durante la experiencia todo recuerdo previo al juego dando un avance en realidad virtual gigantesco. A lo que considera empeorara los casos vistos (ya por encima de los 8 millónes de personas) de quienes voluntariamente han decidido conectarse a una de estas consolas de por vida, algo que hace muchos años solo veiamos en las viejas películas de ciencia ficción. ¿Será una nueva etapa de evolución y trascendencia del ser humano? ¿Sera a futuro el fin de nuestra especie? Solo el hambre y adicción ndel ser humano nos salvara o destruira, será nuestra salvación o nuestra guillotina, de nosotros depende.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus