Científicos del MIT y de la OMDC (Organización Mundial para el Desarrollo de la Conciencia), han logrado algo que las teorías científicas ya habían validado como posible en 2038: el intercambio de mentes entre dos seres que mantienen su conciencia individual.
Con este intercambio de mentes, dos personas, que por el momento se mantienen en observación en la sede de la OMDC, han vivido 15 días con la mente de la otra persona, pudiendo desarrollar capacidades totalmente nuevas, y conectando ideas de una manera realmente novedosa.
El Dr.Oskar Ogbaem, Director de la investigación, ha declarado:
«Ha sido mucho mejor de lo que habíamos podido imaginar. Hemos estado monitorizando sus cuerpos y auras, para asegurar que, en todo momento, se mantenían en equilibrio a nivel de quarcs, tanto en lo que se refiere a luminiscencia como capacidad de materializarse. Y nuestro equipo de clarividentes ha estado consultado con esas conciencias y con esas mentes su estado de bienestar, asegurando que se mantenían siempre por encima del 93% en TAI (Tasa de Amor Incondicional). Pensábamos que tendríamos que parar el experimento al cabo de unas horas, y que eso sería lo que tendríamos para trabajar, que ya era mucho, pero el gran trabajo realizado por todo el equipo, y la pureza de estas dos conciencias, ha permitido estar estos 15 días obteniendo información de un gran valor científico y médico.»
Según el Dr. Ogbaem, se podrán sanar casi todos los temas relacionados con enfermedades y trastornos mentales, emocionales y energéticos (entre ellos la depresión, que en la última década ya ha pasado de ser crónica en un 27% a un 43% de la población mundial). Este trastorno se podrá disolver con unos días de contacto con una conciencia de nivel 7.
Así, los trabajadores de la OMDC se sitúan como fundamentales para el futuro del avance científico y médico, al prestar sus conciencias para estas recuperaciones e investigaciones.
El próximo paso es probar este intercambio entre delfines y personas, para lograr mayores niveles, simultáneamente, de TAI y CI. Los delfines también están expectante ante este gran paso hacia la sanación de Gaia.
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus