Migre, inmigre, o emigre?

Migre, inmigre, o emigre?

Darvida clown

21/04/2020

Ya vi este soleado día de calores, angosturas, estrecheces y momentos de desazón…. Tras salir de una casa que no tenía ni ventanas ni barrotes era como las de antaño una chimenea dos puertas, ya afuera, un porche con sillas mecedoras de tu tiempo y relajación. Caminé, un día hasta las cuatro pm.  el siguiente día hasta las seis am. Anduve más kilómetros de distancia, de las que hubo en este mapa, previamente marcado entre puntos distantes de:A y B…. 

Porque no iba a poder tener un trabajo al tercer día porque sin dinero que invertir no te miran ya no existes. Para las altas capas sociales. Deseaba pues, un rayo de luz y esperanzas varias variadas y variables desde la tierra y el mar. Yendo,después volviendo. Me inspire, voltee,escribí por momentos,  hasta que tú y yo como lector-escritor aquí en este papel, nos encontramos tras vernos y sentirnos, solos, además de atónitos como dos piezas que se juntarán tras años de sequedades, necesidades, y resiliencias…. Nos vemos entre semana: Sábados con sus domingos Misales, desde misas,  ya te sales también por donde anduvimos.

Me fue fácil volver al camino….. Ánimos mundos y gentes…… Soy. David Monzonis Quail, para Dios y ustedes. 

Un saludo cordial. 

Hasta más, y mejores lecturas, con muchos ánimos, desde una migración clásica(s) esperadas, y anónimas, contadas /relatadas/dispuestas por vuestro: balear, desde Palma de Mallorca………… D. M. Q. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS