Ein Sof (del hebreo אין סוף: sin límites) es el Todo Supremo aquello que podemos llamar de Dios en su aspecto más elevado, no siendo, en el sentido estricto de la palabra un «ser», ya que, siendo auto-contenido y auto-suficiente, no puede ser limitado por la propia existencia, que limita a todos los seres.

Omnipotencia (literalmente “todo poder”) postula un poder de supremacía absoluta.

La omnipotencia de Dios no puede alterar las leyes de la física o de la lógica; su omnipotencia se mide por el dominio de esas leyes a las cuales Él también está sujeto. La omnipotencia de Dios consiste en que ha alcanzado el máximo potencial de su especie (humanidad) y es tan poderoso como su especie lo puede ser. Aquello que puede parecer un milagro a un simple mortal es en realidad un ejemplo de la omnisciencia divina con respecto a las leyes de la naturaleza y su capacidad de hacer uso de ella.

En la filosofía de la mayoría de las religiones monoteístas la omnipotencia aparece como una de las características de Dios, entre las que también se incluyen: omnisciencia, omnipresencia y omnibenevolencia.

formar el Árbol de la Vida, que es una representación abstracta de la naturaleza divina (Pleroma). Ain Sof es el No Ser, un principio que permanece no manifestado y es incomprensible a la inteligencia humana.

Hace alusión directa a un Dios «INCREADO», el cual está más allá de la creación, siendo diferente a esta, por lo que la creación, perteneciendo a una dimensión creada (EX NIHILO) no puede comprenderlo.

En algunas doctrinas y sociedades secretas, es llamado El Incognoscible.

  1. Kéter (La Corona. Providencia equilibrante).
  2. Jojmá (La Sabiduría).
  3. Biná (La Inteligencia siempre Activa).
  4. Jésed (La Misericordia. Grandeza).
  5. Gevurá (La Justicia. Fuerza).
  6. Tiféret (La Belleza, o piedra angular de la Estabilidad).
  7. Netsaj (La Victoria de la Vida sobre la Muerte).
  8. Hod (La Eternidad del Ser. Gloria).
  9. Yesod (El Fundamento. La Generación).
  10. Maljut (El Reino. Principio de las Formas).

Alumbra mis ojos con tu rayo creativo de la luz , apelo a tu genio creativo , audaz , valiente para atraer mi corazón .Dirige tu luz a mi energía guiándome en el faro del umbral de la unión.

ilumina la luz de mis sentidos , explora el esplendor de mis sueños y transforma mis delirios en luz para mis oídos.

iluminaste la oscuridad del sol , eclipsando la brillantes de tu expression.

creación de tu revelación , la existencia iluminada por la vida , autosuficiencia divina en la gloria humana inspirando la existencia de la vida .

emanado en el mas elevado sentido del amor ,motivándonos e influencia todo .

Energía eterna , refugio de grandeza , nube que moja el aceite de tus pies , brazos eternos dádivas de plenitud escogidos frutos del sol.

Piadosa criatura de la divinidad , terrestre , agradable , mística escultura celestial con linaje sanguíneo humano, el poder de la supremacía del amor , cubreme con tu abundancia de mares , descubre los tesoros escondidos en la arena y humedece la sequedad de mis fuentes.

Como un toro tu gloria y como el asta el búfalo , fuerte tu fragilidad y sencilla tu elocuencia.

Independencia de pensamientos, libertad de emociones ,autonomía en la jaula de la vida y represa de la libertad.

Hierro y bronce es tu comunión con tus hermanos y bendición la lejanía de los vínculos.

los mares extensos , mares profundos, mares sagrados , mares ocultos ,embarcaciones sagradas aguas cercada el Sof de las aguas tranquilas.

Sensaciones ondulantes ,llenos de melodías , rocas firmes llanas y frondosas ,canciones grandiosas en el Sof del frescor de la vida.

punto de luz y estrella ,brillante ,magnificencia extraordinaria , sof mares mostrando la existencia del universo la fuerza energética de la soberanía . lugares super luminosos ,lumbreras brillantes angelicales en la demostración de planetas aglomerados condiciones de su poder.

El nombre Vía Láctea proviene de la mitología latina, y esta de la griega que significa en latín camino de leche. Esa es, en efecto, la apariencia de la tenue banda de luz que atraviesa el firmamento terrestre, y así lo afirma la mitología griega, explicando que se trata de leche derramada del pecho de la diosa Hera (Juno para los romanos)

Estallidos energéticos es tu Sof, receptores astrales , visión celestial en la circunferencia de energía, expansión en lumbreras anotando la sensibilidad angular , estrado divino .

simboliza lo divino, lo eterno . para personificar el perdón o la rendición o, incluso, para representar a los dioses. Por otro lado, Sof revela una gran fuente de paz interior. ser capaz de abrirse hacia la pureza y la eternidad. Por lo cual se deberá dejar llevar por sus sentidos.

«El Sof del Mar» también mares sagrados,mares ocultos,embarcaciones sagradas secciones más pequeñas del océano, en parte interiores, y para algunos grandes lagos salados, totalmente interiores, como el mar Caspio,sensaciones ondulantes .

sales marina ,estructuras húmedas, raudales conquistables lugar de minerales, salinidad varíante ampliamente, siendo más baja cerca de la superficie y en las desembocaduras de los grandes ríos y más alta en las profundidades del océano, sin embargo, las proporciones relativas de sales disueltas varían poco en los océanos. El sólido disuelto en agua de mar más abundante es el cloruro de sodio.

El agua también contiene sales de magnesio, calcio y potasio, entre muchos otros elementos, algunos en concentraciones mínimas.

Los vientos que soplan sobre la superficie del mar producen olas que se rompen cuando entran en aguas poco profundas. Los vientos también crean corrientes superficiales a través de la fricción, estableciendo circulaciones de agua lentas pero estables a través de los océanos. Las direcciones de la circulación se rigen por factores que incluyen las formas de los continentes y la rotación de la Tierra (el efecto Coriolis).

Las corrientes de aguas profundas, como la cinta transportadora global, transportan agua fría desde cerca de los polos a todos los océanos.

mares torrenciales , territoriales como el lirios d e los cantares , favor de los reyes gloriosa vestida esta sof de aguas coloridas , llevadas en tu memorias y en tus danzas.

Sof Agápē (en griego: ἀγάπη)? es el término griego para describir un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado.

verdes brillantes , licor perfumado ,partes majestuosas,frescor natural ,aguas cristalina es tu amor ,símbolo placentero ,rocas retorcidas moldeados por el sentir de tu humanidad , empeños de sueños ,descansado en tu cuello ,cuello de marfil.

Eros equivalente a cupido dios de la pasión, este amor depende de la belleza o bondad del objeto amado, todos nacemos con este (te doy si me das), el philos es un nivel inferior del amor, como un afecto, es algo como la afición que tenemos por la música, el arte ect.

El amor ágape este es libre y soberano no depende de la bondad o belleza de su objeto , es capaz de amar a quien carece de belleza, y también al que es indigno de este amor .el ágape es el tipo de amor que crea valor en el objeto amado .

Conducto de salvación de bienestar y belleza sin igual tu sof es un ornamento celestial ,acogida a tus ojos en la canoa de la dulzura ,conquistado la fuerza de tus sensaciones.

El “cielo” el sof del firmamento, bóveda celeste, donde se puedo visualizar los astros, tales como el sol de tus ojos, la luna de tu mente, las estrellas de tus motivaciones, satélites de tus pies, nubes de tu imaginación, entre otros fenómenos astronómicos y meteorológicos el sof del cielo de tu corazón..

el sof de la vida (en latín: vita)?,1​ desde la biología de tu renacimiento , hace referencia a aquello que distingue a los seres vivos plantas majestuosas, hongos innovación, protistas de educacion, arqueas y bacterias del resto de las realidades naturales avanzan en la competencias de la emoción. capacidades de organización, crecimiento, metabolizar el respeto, responder a estímulos externos de amistad, reproducirse y morir.

el ser que administra los recursos emocionales el cambio introducido en el medio por ese ser, es una asíntota de aproximación al ideal establecido por dicho ser, ideal que nunca llega a su consecución completa por la dinámica del medio un Sof humano , vulnerable ,frágil , limitado bajo el manto de la divinidad..

El concepto de vida o existencia, inseparable del de muerte o inexistencia, y su trascendencia del nacimiento, han sido y son diferentes en los distintos lugares y épocas de la historia de la humanidad , el genesis y el apocalipsis. La importancia primordial de la vida para el ser humano influye en el lenguaje de motivación , de forma que son numerosos los diferentes usos y expresiones que contienen este término de Sof.

Más que una creación de la nada, ex nihilo, el mundo es un género de la nada que resulta de la remoción de la realidad total verdadera, el Ain-Sof, la luz pura y homogénea. El espacio en el que existimos es el hueco dejado por la divinidad –es su sombra, paradójicamente, en ella no hay otra cosa que la divinidad, no hay otra cosa que Ain-Sof. O, como dice Andrés Claro en su libro La Inquisición y la Cábala: «una vacilación constante entre el nihilismo y el panteísmo» que se solucionará en que «Dios se hallaría omnipresente en la medida en que se ha hecho nada».

Antes de la creación de los mundos, la Luz Primitiva llenaba el espacio, de tal forma que no había vacío. Cuando el Ser Supremo que residía en esta Luz resolvió desplegar sus perfecciones, o manifestarlas en mundos exterior, se retiro dentro de sí mismo, ; formó alrededor de sí mismo un espacio vacío y disparó su primera emanación, un rayo de luz, la causa y principio de todo lo que existe, uniendo tanto el poder generativo como el poder de concepción, lo cual penetra todo y sin lo cual nada podría existir. (Albert Pike) Genesis 1.1

Toda la dimensión del tiempo está enraizada en el sacudimiento del gesto que fractura arriba de abajo. El fulgor asciende y la oscuridad desciende, formando el eje del cielo y la tierra y el canal central del cuerpo sutil. La semilla ascendente , que es la sapiencia dinámica de la conciencia del alma.

El Sof del vientre descendiente ; que es la totalidad que responde con toda la posibilidad que puede ser conocida. Forman la relación de un sujeto percipiente y su gama de objetos percibidos.

El nacimiento es el momento en que termina el proceso de gestación, y emerge un nuevo ser vivo a la tierra. Este sale del vientre de su madre o del huevo en el caso de los animales ovíparos, o bien cuando una planta sale de la semilla, o bien cuando un neonato humano sale del vientre de su madre.

el Sof del pensamiento es la conciencia de lo nuevo , de lo real de lo histórico , sensaciones elementales ,la mirra de tu mente especies aromáticas estimulando el toque de las letras ,el olor del conocimiento , reconociendo la metáfora de la mente ,como la fuente de tus huertos.

apacienta tus lirios ,huyan las sombras de mis percepciones ,tus interpretaciones de mis sonidos , levántate Austro y soplad!! a mi huerto , captando los matices de la luz ,brillando en las sensaciones de mis ojos, en las moléculas mías  .

has apresado mi corazón al percibir la capacidad de tu color , apacienta mis lirios , enumera mis ilusiones transforma mi vista. esclarecida como el sol ,imponente tus manos obra del maestro ,tus ojos como los estanques del siloe ,tus palabras como el buen vino , el racimo de tus manzanos.

las flores entonan la intensidad , la frecuencia del timbre de la sordera de mis pensamientos poder de los antiguos informacion debilitada en el cervatillo de mis recuerdo, el Sof del desierto recogiendo la amnesia de mi corazón el lenguaje de mi conciencia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS