¡Sara!- dije alzando fuerte mi voz mientras la veía alejarse de mi. lloraba incontenible mente por que no sabia en que momento de mi vida deje perder mi esencia y con ella todos los planes que había establecido, se habían escondido todos mis proyectos que ni siquiera lograba encontrarlos, perdí de vista el rumbo, me desconcentré y solo vacilaba con el tiempo como si lo fuese a tener eternamente, había tenido tantos procesos de los cuales yo hacia caso omiso a la trascendencia de ellos en mi vida, me distraje viendo el proceder de otros y en la mayoría de los casos gastaba mi tiempo en entretenimiento, había reprimido mi potencial. Pero entiendo que si aun estaba con vida podría decidir continuar, seguiré con pasos firmes hacia un nuevo crecimiento, hacia un nuevo estilo de vida en el que en vez de apocar lo que soy, ilumine desde mi interior hacia fuera, se que aun puedo, por que aun estoy respirando, así que decido salir del lodo en el que he estado sumergida y avanzo hacia mi futuro glorioso, consciente de mi realidad y con ansias de transformarla, veré todo como oportunidad y creceré. Volví a ver a Sara, mi reflejo frente al espejo, que ya no estaba triste sino desafiada a no vivir en el anonimato.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS