viento , viento que pasa de calle en calle de colonia en colonia , brisas suaves y fuertes ventiscas, fuertes vientos y vientos lentos, frio , caliente , aire, brisa, airesal no se como lo quieras llamar pero querido acompáñante el viento aqui es el unico que ha conocido todas las calles , tambaleante en ocaciones y decidido en otras a cruzar de calle en calle , avanzando con una paso veloz, con un paso firme , un paso permanente , ¿será que tiene una maldicion y de ello corre el viento? o ¿será acaso que alegremente disfruta el pasar calle por calle visualizando todo lo que se encuentra a su alrededor ? pequeños jugar, hombres y mujeres al ir a trabajar , madres que cuidan a sus niños y claro padres que lo hacen por igual , ver a gente pasear sus mascotas , observar lo inobservable, ver crecer las plantas, y los seres que habitan en el y todos lo sienten , o ¿es un bravucón que va de calle en calle chocando contra todos? acaso ¿busca pelea con todos y todos lo ignoran o viene buscando refrescarnos? , en la noche viene frio y por las tardes nos calienta e incluso en los campos ayuda a las cosechas , cuando esta de buen humor puede ser un aliado poderoso , pero oh enojalo y sera tu peor enemigo y no solo hablo de un mar , tal vez creas que me desvio del tema pero dime tu , ¿el aire no esta en las calles?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS