La prisa con la que transcurre todo en la vida es una de las muchas vertientes, que nos mueve, nos azota , nos descoloca o de una manera sencilla pero muchas veces nos ubica hacia el camino que ya estaba predestinado a ser y que solo esta sucediendo como debía ser, ella lo descubrió después de veintinueve años de existencia para ser mas precisos once años de vida amorosa.

Entre primeros enamoramientos , primeras decepciones , primeros orgasmos , primeras revelaciones, todo lo había sentido como «primera vez» hasta que llego el día donde todo lo primero no era mas que algo cotidiano. Como parte de un edificio viejo el cual observas a diario en el paso de tu recorrido pero a la misma vez no lo observas del todo, no ves detalles no ves las pequeñas grietas que están ahí por el paso del tiempo , las marcas de humedad en las esquinas produciendo un pequeño tipo de hongo , tampoco la decoloración de la pintura; así mismo pasaba con la vida de ella sin notar las marcas de experiencias buenas o malas vividas simplemente habían sido olvidadas y enterradas para poder trazar un camino lleno de colores sombríos plano y hueco.

Al paso de los días, algo se detuvo y comenzó a ver de nuevo los edificios con sus pequeños detalles, las construcciones inconclusas que jamas había notado, las casas que continuaban en obra negra en donde desconocía el tiempo que llevaban así y comenzó a preguntarse que se sentía la libertad esa libertad tan sublime y al mismo tiempo tan simple que te propicia ver pequeños detalles en la calle mientras piensas en nada solo en observar , esa libertad que te ofrece caminar sin dirección , comer un postre sin pensar en las calorías , entrar a una iglesia sin rezar , cantar aun desafinando , esa libertad que se olvida con el paso de los años y la madurez que asumimos junto con responsabilidades innecesarias .

Cada etapa inicia y culmina con grandes cambios , fuertes sacudidas ; esta mujer no vislumbraba lo que se acercaba quizá en sus sueños mas recónditos donde debes en cuando fantaseaba con volver a sentir algo por primera vez esa emoción esa sensación inexplicable que florece en nuestro interior solo con ciertas personas a las cuales de manera inconsciente les permitimos entrar en nuestro interior y justo así se encontró con el, aquel hombre el cual conocía a simple vista desde hace ya algunos años al igual que los edificios sin observar el estaba ahí todo ese tiempo durante el trayecto de ella simplemente que ella jamas había visto con detalle su manera de mirarla , de saludarla , de simplemente pasar junto a ella , pero como sacudida producto de un intenso temblor ella lo vio, ella de verdad lo vio esta vez.

Coincidían en suficientes actividades cotidianas como para haberlo notado desde mucho antes, pero ella se preguntaba en que momento había caído en esa rutina tan conveniente y profunda en donde no notaba ni si quiera un hombre el cual al verlo fijamente le provocaba temblor en las piernas sin siquiera decirle una palabra, sudoración en las manos sin tocarla , ¿era posible a estas alturas ? pensaba ella …. todo esto paso por su mente en menos de 5 minutos.

Un viaje improvisado de emergencia en donde ella tenia que embarcarse no podía hacerse esperar, quizá por el valor que le provocaba la distancia que habría esos días de por medio o por el hecho de sentirse libre en el viaje en donde se aventuraba sola decidió tomar la vertiente, tomar las riendas de su vida , de sus deseos guardados por un tiempo que pareciera una eternidad y dándose cuenta que estaba atrapada en ideales de una anciana que ya vivió todo lo que debía o tenia que vivir.

Tomo el móvil y le escribió a aquel hombre que se encontraba de manera casual en actividades tediosas parte de las responsabilidades que asumimos con los años, de pronto se dio cuenta que al iniciar una conversación con el era como si el estuviese esperando todo este tiempo por ella.

Solo busco un pretexto banal de esos que dan risa para entablar una conversación y comprobar si el interés era mutuo o solo era producto de su imaginación, poco tardo en notar el interés por parte de aquel hombre fue cuestión de días para hacer algo necesario el escribirse saber uno del otro desde pequeños detalles como el tipo de desayuno hasta cuestiones profundas como miedos, experiencias muy personales ese tipo de cosas que no se comparten a la ligera y mucho menos con personas que no conoces o estimas lo suficiente.

Durante su viaje lo que mas disfruto fue apreciar los edificios , las luces , incluso las hojas que caían avisando que el invierno se aproximaba sabiendo dentro de ella que esta deliciosa sensación de libertad mental y física que sentía vibrar en su interior era producto de sentir de nuevo algo por primera vez como ella lo quería, pero .. ¿exactamente que era lo que estaba sintiendo por primera vez , esta vez?

Sabia que el encuentro físico debía presentarse en algún momento pero esta vez no quería que fuera casual como habían sido los anteriores , encuentros por coincidencia quería verlo por convicción , por gusto por deseo de saber que sentiría al ver de frente a un hombre que había visto los últimos 2 años sin ponerle la debida atención y el mismo que los últimos días habría provocado en ella una sensación indescriptible de esas que te mueven el cuerpo , la mente y el corazón, pensó que quizá era algo tonto sentir y pensar algo así a sus casi treinta años pero de igual manera no pensaba quedarse con la duda.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS