El valor de las palabras

El valor de las palabras

erica miller

17/12/2018

Desde mi ventana veo pasar por la calle cada día a las personas, la calle Daliesi al 291.Nunca vi a tanta gente triste y sin esperanza. Pensé en escribir esta carta para que muchos sepan que hay alguien que nos puede sacar de la ruina. La carta comienza así: El canto de las aves,el calor de la amistad,las cosas que le dan sentido a la vida, las palabras y las acciones de las personas son alicientes en todo momento.Lo mas bello es ser escuchado al decir todo aquello que queremos expresar en palabras,pero sin decirlas u oírlas, nadie sabe que nos puede estar pasando.El alimento de cada día son las palabras dichas de manera agradable.Lo que expresas tiene gran valor siempre que tengas buenas intenciones.Piensa tan solo en aliviar las cargas y no poner tropiezo ya sea con dichos o hechos Metáforas,realidades,cuentos,hechos,canciones y poesía giran alrededor de las palabras y el diario vivir. La belleza de una sonrisa,consejos que dan esperanza,son necesarios y pueden hacer de puente de amor hacia otros.Mira la naturaleza,la sabiduría del Dios creador,como nos hablan de tanta hermosura y perfección.Un niño,un bebe,su ternura y su inocencia echan por tierra la amargura y la desesperanza y nos muestran las cosas lindas de la vida que le dan importancia a nuestra existencia.Las palabras deben ser agentes de paz , portadoras de alivio para reavivar el espíritu cansado.Son parte de nuestra vida y hacen que se cumpla el deseo de que nos vaya bien y podamos compartir con otros la felicidad. Confía en aquel que te da fuerzas para seguir adelante a pesar de los tropiezos.Cree en el autor de la vida,el autor de las palabras y tantas cosas bellas que debemos tener en cuenta en todo cada momento.Las letras que brindan esperanza estan llenas de filosofía de vida feliz,verdad,compromiso y amor. Busquemos los sustantivos y verbos sagrados en el diario vivir,alejándonos de la miseria y la destrucción para soñar con disfrutar de la dicha y comenzar a gozar de una vida mejor y eterna.Cristo,nuestro Salvador consiguió nuestra redención infinita muriendo en la cruz del calvario, sufriendo la muerte mas horrenda que debíamos padecer por nuestros delitos y pecados. Deleitémonos en la lectura del libro mas leído de todos los tiempos, la Santa Biblia.Precisamos sentirnos bien y que se nos muestre el camino a seguir.El camino que lleva a la vida y nos aparta de todo aquello que nos tiene prisioneros como los vicios,el dinero,la fama, el placer.Todo esto es contrario a las palabras de vida y de sabiduría. El futuro esta escrito y revelado en la Biblia,allí todo oscuridad se disipa porque ella se compara con la luz de una lampara y una lumbrera en el camino. Tenemos que tener en cuenta que hay solo dos sendas,la que lleva a la vida y la otra a la perdición.La esperanza es lo que nos alienta a seguir en este peregrinaje.Tal vez pensamos que no podemos alcanzar el perdón pero las buenas nuevas son que Dios amó tanto al mundo que envió a su hijo para que todo aquel que en el cree no se pierda sino tenga vida eterna.Hablar es gratificante,pero escuchar la palabra de Dios el Creador de los cielos y de la tierra, es todo para nosotros ,su espíritu nos llama a volver a Dios,nuestro Padre que nos rescato y ahora quiere salvarnos cuando venga por segunda vez.Su palabra se compara con una espada de dos filos y la verdad.Todo oración elevada a su trono de gracia, por mas mas insignificante que sea, nuestro Padre la oye y sabe cuales son nuestras necesidades y esta deseoso por respondernos.Debemos darle el control de nuestras vidas y el hará grandes maravillas en ellas.

No importa cuan lejos estemos del Padre,el nos busca y quiere que nos vaya bien.El nos da su mano para regresar al redil como si fuéramos la oveja perdida.Si te ha sucedido algo que te causa tristeza,,toma nuevas fuerzas.Él siempre esta a tu lado y te dice con una voz delicada y llena de ternura,no temas,yo estoy contigo.

Erica

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS