La silueta que recorrí

La silueta que recorrí

Luis Trujillo

16/02/2019

Noso creo ser el primero en pasar por esta misma situacion ni que sea la primera vez ni la última que me pasará , en ciertas ocasiones estás esperando a que pase lo anhelas y pasa , esto me sucedió hoy por más de un millar de veces que me a llegado a pasar , la belleza que pasaba por la calle delante de mí.. hiba de espaldas pero no me impidió verle de todos los ángulos posibles admirar su forma de andar cada salto continuo de aquella melena que sin piedad se movía como péndulo casi hipnotizante que me transportó a aquellos recuerdos que aún no han pasado esos momentos juntos en donde mi imaginación me permitió ver su sonrisa , escuchar su carcajada , casi pude hundir su cabeza sobre mi Jersey así como cuando hundes tu pan en tu café , todo parecía posible , magníficamente perfecto .

Entonces la seguí mientras más la veía más me parecía posible , «es ella.. seguro es ella» me dije. No había más que hacer , un solo «Hola» bastaría , pero… ¿Qué sigue? ¿Qué se hace poco después ? ¿Le cuento un chiste? ¿La hago reír? ¿Tal vez una cita…? Pero , ¿Cómo? Aún no se su nombre , Eso es!¡Pregúntale su nombre!

Un momento… ¿Qué haces?!… No , no pidas ese autobús! ¿No ves que no es el mismo que yo tomo? No puedo perderte! Se suponía que eras tú! Ni siquiera pude preguntar tu nombre! ¡No pude siquiera ver tu rostro!¡No te vayas!

Te buscaré! Seguro lo haré!

Un momento… ¿Quien es la que va por allá ? ¿Será? Seguro lo es , si ¡ella es!

Recuerda con un «hola» comienza todo

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS