Son exactamente las 6 de la tarde, estoy sentada en una cafetería, tengo un periódico abierto en mis manos, cubro mi cara, no quiero que sepan que estoy aquí.

Actúo como sí leyera con gran interés, mientras observo a mi alrededor, algo no está bien, yo lo sé.

Pero qué pasa con las demás personas, no se dan cuenta, están tan absortos en sus actividades diarias que no se percatan de lo que sucede.

¿Será que soy la única que puede percibir que algo está sucediendo?

Las manos me sudan, mi respiración empieza a aumentar, tengo un mal presentimiento, pero no logro ver que es lo que sucede, la incertidumbre me mata.

Quisiera levantarme y gritar, para que todos se den cuenta de que algo no está bien, pero no quiero ser descubierta, no quiero que sepan que estoy aquí.

No pienso volver a esa jaula, no me volverán a encerrar.

Bajo un poco el periódico, solo mis ojos se ven, y llamo a la mesera, le hago un gesto para que se acerque a la mesa, lo hace de inmediato, y le ordeno una rebanada de pastel, no quiero que nadie note mi angustia, ella toma su libreta lo anota y me hace saber que enseguida regresará con la rebanada.

Me siento observada, me doy cuenta que tengo que salir de ahí cuanto antes, mi moto esta estacionada afuera del lugar, solo tengo que pagar la cuenta, levantarme, salir lo más calmada posible, no tienen que darse cuenta que tengo miedo, porque sé que me pueden atrapar en cualquier momento.

Me dirijo a la puerta, volteo a ambos lados de la acera, no veo nada anormal, solo gente caminando, envuelta en sus pensamientos, me subo a mi moto, la enciendo y arranco, me empiezo a alejar del lugar, pero aún así, la sensación de ser observada no se aleja, y no me equivoco, alguien me sigue, alguien viene detrás de mí, me meto entre los autos y hace lo mismo, sí, viene tras de mí, decido acelerar, me siento agitada, con miedo, con angustia. Tengo que perderlo, porque no quiero volver a ese lugar, no me encerrarán de nuevo.

Sigo acelerando, pero están muy cerca, no es uno, ni dos, son más, no puedo saber cuántos, los malditos no se cansan, siguen tras de mí.

Al fin, la puedo ver, más adelante hay una fuente de poder, solo tengo que llegar, ellos ahí no pueden entrar, se que estaré a salvo sí logro llegar, acelero mi moto lo más que puedo, esquivo autos y gente. Logro llegar, solo la tengo que tocar, me bajo de mi moto, corro y me lanzó, lo logré, alcancé, estoy en la fuente de poder, ellos están enojados, se miran entre sí, algo cuchichean,los demás se alejan y dejan a uno, para vigilar, yo por lo tanto intento recuperar el aliento, me siento muy cansada, creí que era el fin, que me llevarían a ese lugar, pero por ahora, no es así.

Sé que no me puedo quedar aquí para siempre, tengo que salir, pero tienen a un vigilante, tengo que hacer algo para distraerlo y poder escapar, hay una misión por cumplir, no me puedo quedar mucho tiempo aquí.

De repente escucho un grito, alguien viene a la fuente de poder, intenta llegar como lo hice yo, lo ánimo para que corra más rápido, para que esos bastardos no lo agarren, se ve cansado, pero sé que lo puede lograr, sin dejar la fuente de poder me estiro para poder tomar su mano, solo unos centímetros, está muy cerca.

Nooooo!!! lo han alcanzado, lo han tomado, no pude hacer nada, se lo llevarán, a ese lugar, lo encerrarán, y es muy difícil salir o escapar, no lo pude ayudar. Ahora sé que tengo que escapar, debe haber más como él, esperando a ser rescatados.

El vigilante sigue esperando que deje la fuente de poder, y ahora que lo recuerdo, tengo una bomba en el bolsillo, eso no lo matará pero lo distraerá, una vez que pase eso, tengo que correr y ponerme los zapatos galácticos, con ellos podré huir más rápido, solo me tengo que deslizar.

Mi corazón late muy rápido, me sudan las manos, mi respiración apenas la puedo controlar, y lo veo, ahí está, cruzamos miradas, introduzco mi mano en el bolsillo, y de un movimiento rápido, la tengo y la lanzó, su mirada cambia de rumbo y se dirige a la bomba, la tiene que atrapar, sino quiere morir, es mi momento, mientras él intenta atraparla yo comienzo a correr, dejó la fuente de poder, voy tras los zapatos galácticos, colocó las correas de seguridad y me empiezo a deslizar, ahora será más fácil llegar a la caja y rescatar a los demás.

Voy deslizándome a toda velocidad, tengo una misión, es en lo único que me puedo concentrar, no es muy lejos mi destino, se que lo puedo lograr, pero, ¿Qué es eso?.Hay algo a lo lejos, no distingo bien sí son personas, pero vienen hacia mí. Se mueven de manera extraña, algo no está bien, me detengo y observo.

No puede ser, es una ola de Zombies, y vienen hacia mí, no tengo como vencerlos, la última bomba ya la utilice, tengo que pensar rápido, no puedo fallar en la misión.

No hay mucho que hacer, solo ser más inteligente y hábil que ellos, me ajusto las correas de seguridad de mis zapatos galácticos, respiro profundo y allá vamos, solo no tengo que parar ni dejar que me atrapen, esta noche no seré comida de Zombies.

Me deslizo a toda velocidad, solo siento sus manos pegajosas, jamás me atraparán, puedo ver la caja, estoy muy cerca, se que lo puedo lograr, podré liberar a mis amigos, falta muy poco, un zombie me toma de la mano, me aprieta fuerte, yo sigo luchando, estoy cerca y se escucha a lo lejos: -A Cenar!!!

Es mi mamá. Juego terminado. Mañana salgó de nuevo.

Amo salir a la calle.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS