En una Familia que vivía muy felices en una parte de Mexico todo parecía ir bien como en una Familia una mama un papa dos hermosa hijas y un hijo los hijos(a) en la escuela y el papa en el trabajo pero como iban pasando los días, meses la familia se iba quedando sin dinero la sin nada obligando a vender casi todo lo de su casa y sus hijos si estudio el papa se peleaba mas y mas cada día una pesadilla .

La Familia se vio obligada a irse a vivir a los Estados Unidos por que aparte de no tener dinero los papas querían un mejor futuro para sus hijos para que cuando crecieran no tuvieran la misma situación económica igual que sus padres pero cuando los hijos y sus padres legaron no hablaban ingles ni tenían dinero tu vieron que recurrir a personas que los ayudaron para que su hijos fueran a la escuela y trabajar los papas.

Los ninos empezaron la escuela sin una palabra de ingles las maestra y los ninos eran racistas los mismo con los papas Después de anos…..los ninos y sus papas ya tenían casa y personas que cocieron personas que se hicieron como su nueva familia por que su verdadera familia estaba en mexico pero los ninos los trataban mal en la escuela y una de las hijas siempre decía que quería regresar a mexico y la mama le decía que todo era par que tuvieran un mejor futuro cada día los hijos estavan creciendo y los papas descubrieron por que los trataban en la escuela ea por que ellos eran inteligentes.

Todos los ninos estavan celosos por que ellos eran mas inteligentes los hijos ya estaban hartos pero los padre felices viendo a sus hijos prosperando y superándose los padres les dijeron que si ellos estudiaban muy duro tal vez podrían regresar a mexico pero los hijos les dijeron que una promesa era una promesa y la mama dijo no hay nada mas lindo ver a tus hijo graduarse Anos Después……

Los hijos ya se habían graduado con honores toda la familia estaban feliz mas los papas todos rieron diciendo por un futuro mejor FIN.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS