Una triste felicidad

Una triste felicidad

Sherik Sanchez

05/12/2017

Ver a mi hermana después de tanto tiempo fue algo inesperado ya que no hemos hablado en casi dos años, ya no sonreía como lo hacía en aquel entonces, quien pensaría que después de tantas relaciones amorosas, quedaría un vació tan grande en su corazón después de perder al hombre que amo durante casi trece años y con el que compartió los momentos más felices de su vida, así es como ella lo describe el amor de su vida, recuerdo la primera ves que peleamos le dije que debía de dejar de ser una persona de tan mala educación, en nuestra familia todos son muy educados, ella seria la oveja negra de la familia pero a decir verdad siempre le tuve un poco de envidia ella vivía su vida como ella quería.

Como olvidar la primera ves que no llego a casa mama y papa no pudieron dormir toda la noche la verdad es que yo tampoco, mi padre estaba tan furioso que parecía que le salia humo de la cabeza, llego alas siete de la mañana del siguiente día yo no pude verla por que tenia colegio, luego ella me contó lo que había sucedido esa noche, se me venían muchas cosas a la cabeza aun era adolescente Así que mejor le dije que no me contase pero lo hizo de todas maneras, me dijo que esa noche había conocido a un chico con la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida, verla sonreír tan ampliamente no era una sorpresa para mí, pero el brillo en sus ojos al expresarse de aquel desconocido era un total misterio, el hombre de mi hermana así lo comencé a llamar, se casaron un año después, a mi padre no le agradaba mucho, pero él pensó en la felicidad de ella así que dio su aprobación, es genial ser el chico que entrega él anilló a los novios o eso pienso, verla vestida de blanco fue hermoso, ella lo supo describir como el día más feliz de su vida.

Tres años después ella concibió su primer hijo, yo bromee diciendo que era muy hermoso para ser suyo que debieron habérselo cambiado en el hospital, ella solo sonrió, dos horas después llego el hombre de mi hermana viajo en auto tan rápido como pudo había mucho trafico así que dejo el carro y corrió al hospital dijo que quizás debían pagar multas por el resto de su vida, el rostro de mi hermana se ilumino completamente al ver al hombre que amaba sosteniendo a su hijo como si fuera el más delicado de los cristales pero con una ternura tan grande que se podía sentir en toda la habitación.

Cuando cumplí veinte fui a vivir en otro estado con la esperanza de tener un amor tan feliz como el de mi querida hermana, un día recibí una llamada era mama me dijo llorando que el esposo de mi hermana había muerto y también su hijo en un accidente y que mi hermana estaba en cuidados intensivos fue la primera ves que sentí un miedo tan puro, mama y papa lloraron mucho jamas había visto a alguien llorar tanto. Mi hermana despertó al tercer día mama y papa entraron para hablar con ella yo me quede afuera, solo escuche un desgarrador grito mezclado de tristeza, ira y desesperación; la verdad es que yo también lloraba afuera de la habitación.

La cremación se efectuó al cuarto día mi hermana así lo quiso la verdad es que toda la familia estaba desconcertada ya que no sabíamos el motivo de su decisión cuando ella estuvo completamente recuperada dijo que aria un viaje por algunos países que su hijo había querido conocer nuestros padres se opusieron pero ella siempre supo salirse con la suya ella era así.

Antes de irse me llamo y me dijo hermano sabes que esto me duele mucho hay ocasiones que pienso que debí haber muerto con ellos pero dios es grande y estoy agradecida por otra oportunidad, hermano jamas te arrepientas de nada, mira si yo pudiera elegir otra ves en enamorarme de él y pasar por todo el dolor que siento ahora lo aria sabes por que, el dolor que siento ahora puede que sea muy grande pero la felicidad que sentí a su lado los momentos en que todos pasamos juntos nada se puede comparar con eso, la primera ves que lo vi lo supe el seria el amor desventurado de mi vida, me volvería a enamorar de su sonrisa de la forma que me miraba como si yo fuera su mundo, espero que te cuides mucho te amo hermano, recuerda “tu debes elegir tu propio camino tu debes crear tu propio destino”. El mejor ejemplo dan los padres pues creo que mi mayor ídolo es mi hermana sonrió hasta el ultimo día. En su entierro dijo que quería que la enterraran con una foto de su esposo y su hijo en su pecho para que puedan estar siempre cerca de su corazón.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS