Sólo responde, ¿qué fue lo que te hice?

Sólo responde, ¿qué fue lo que te hice?

Un año más acercándonos a la Navidad, entre muchas, mi época favorita. Mi casa adornada con un hermoso pino navideño, lleno de luces Y adornos, mis hermanas, Sobe, la más pequeña, disfruta mucho mientras tiene oportunidad, Caro, descansa y se siente libre cuando ella no está y yo, la mayor, siento paz y disfruto la felicidad de mis hermanas durante la ausencia de ella, nuestra madre. A su regreso sigue pasando a mi lado tal cual nadie estuviera ahí, sigue gritando y ofendiendo como si ninguna de las 3 tuviésemos sentimientos, llena de un odio, una amargura y una desdicha sin fin, nos hace saber cuán trágica hace su vida nuestra simple existencia. Entretanto nosotras, 3 hermanas que nos amamos y cuidamos hasta más no poder, 9, 13 y 23 años de infinitos gritos y maltratos, no han sido suficiente para robarnos las metas y sueños, la plena felicidad y deseo de superación, esa ardiente pasión por el arte, la tecnología y la escritura que respectivamente tenemos, pero si han sido los justos años para darnos cuenta, de que no queremos para nuestra vida, darnos cuenta que en la Unión de 3 que se aman está la total fuerza para mantener la felicidad, felicidad que llega sin necesidad de herir ni vengar. En algún momento se que será diferente, o estaremos demasiado lastimadas o habremos aprendido a vivir sin receptar tanto rencor. Y cuando ese día llegue, con voz y mirada firme tendré por fin el valor de decir… Sólo respondeme, ¿nosotras que te hicimos? .

Diana Gutiérrez

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS