La Vie En Rose

Hold me close and hold me fast…

The magic spell you cast…

This is la Vie En Rose…

La voz grave de Louis Armstrong inundaba la estancia, donde un recién estrenado padre mecía a su recién llegado hijo, dando vueltas al compás de la música. Hechizado bajo su mirada azul, le sostenía en sus mullidos brazos de algodón y el pequeño, plácidamente, se abandonaba al sueño, pues en los brazos de papá todo estaba bien, todo encajaba en aquel desconocido universo.

La Vie En Rose comienza cuando aun no se ha desperezado el sol, comienza con el repiqueteo de unos pasitos alocados, que buscan ansiosos el consuelo del abrazo maternal. Es entonces cuando el amanecer cobra vida cargado de un torbellino de emociones infantiles: Hugo pasa de la exigencia al llanto, del llanto a la carcajada contagiosa, de la carcajada al delirio… y de vuelta al llanto, y al fin, el sosiego se instala en su expresión pícara, donde reside la magia de este mundo…Y es así como cada nuevo día surge la Vie En Rose…

When you kiss me, heaven sighs…

And though I close my eyes…

I see la Vie En Rose…

La Vie En Rose es un constante descubrimiento: No hay escalón demasiado alto, ni piedra demasiado pequeña, ni hoja demasiado singular, ni minúsculo ser en la tierra que no merezca tu atención infantil. Es abrir los OJOS al mundo.

La Vie en rose es celebración: Cuando Hugo está satisfecho con el resultado de alguna hazaña, aplaude y grita: «Biiiiii» todo victorioso. Sin celebración no hay diversión. Divertirse es derribar una construcción recién montada emitiendo un: «Haaaala«. Es lanzarse sin temor no importa a qué suelo o a qué superficie, es pringarse la boca y las manos de chocolate, es ponerse perdido de pintura, es mancharse de tizas de colores, es dejarse acariciar las mejillas por el aire gélido de una mañana otoñal. Es SABOREAR los pequeños momentos.

When you press me to your heart…

I’m in a world apart…

A world where roses bloom…

La Vie en rose es inquietud: cuando Hugo enferma, cuando Hugo se lastima, cuando sufre una rabieta y nada lo calma, cuando no quiere sus galletas favoritas o llora desesperado… el cielo se nubla, el día se vuelve gris y desapacible. Sin embargo, cuando Hugo baila, corre, juega o ríe a carcajadas, ilumina con fuerza nuestras vidas. Es sentir un AMOR SIN LIMITES.

And when you speak…angels sing from above
Everyday words seem…to turn into love songs

La Vie En Rose es todo un misterio: es descifrar un lenguaje inteligible, es el cansancio extremo ante una energía inagotable, es la paciencia infinita ante ciertas exigencias, es engañar al sueño perpetuo, es dejarnos atónitos ante tu astucia inocente, es esconder tus juguetes favoritos donde nadie pueda hallarlos. Es la vida SIN PRISA, pero a todo CORRER.

Give your heart and soul to me…

La canción está a punto de terminar. El bebé se durmió, y su papá, colmado de felicidad, le besa en su cabecita pelona. Ya falta poco para el acorde final de la trompeta anunciando la fugacidad de un tiempo maravilloso que no volverá…Pero aun así, hijo mío, a tu lado la vida siempre será…

La Vie En Rose

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS