los siempre simples carson

los siempre simples carson

Aroneche Aroneche

25/11/2017

Son tan salados como el agua, los Carson se van viaje a un a una época diferente, son «raros» dicen los animales en el supermercado, «extravagantes» lo dice el auto de una profesora de historia. las alarmas sonaban un viejo canto, mientras el gallo esta ronroneando en una zanja.Peter Carson estaba harto del siglo 21,odia los ruidos que produce su sombrero cada mañana que se lo pone, odia el hecho que su jefe lo elogie cada mes, odia trabajar dos horas ganando 2500 soles a la semana. Decidido se va de viaje a una época de malos tratos, inflación y mucho trabajo. Bueno a todos les gusta la idea salvo a Kate y Sam,los hijos mayores y los únicos con un poquito de sentido común. Eran los menos extraños del vecindario, cuanto un auto de payasos va atropellarlos ellos lo esquivan, cuando un tigre de 3 metros de profundidad escapa del zoológico no lo intentaron acariciar, sino llamaron a los guardias. Pero aman a su familia así que para asegurarse que no mueran de camino fueron a regañadientes. El viaje fue fácil solo tuvieron que chocar con el reloj de míster Grand. Listo, exclamo Clara la esposa de Peter y una devota física nuclear. Un grupo de corredores corrían para ver quien era el ultimo en llegar, una vagabunda paseaba con su auto 4×4 y las aves gritaban al unísono la canción del feliz cumpleaños a un viejo que les tiraba rocas para que se fueran «hoy no era su cumpleaños».Pobres niños Carson,vieron que la locura habitual alcanzo otro nivel. El auto de los de los Carson se dirigió a la casa de los bisabuelos Joe y Amanda unos jóvenes y algo paranoicos residentes de la localidad los Rosales una normal localidad de casas al revés y jardines eléctricos. Trabajan vendiendo a las personas sin dueño su lema es «vendemos personas necesitadas a los animales no estamos de acuerdo con el maltrato humanitario».Kate los amaba,pero ya tenia sufriente con sus excentricidades así que se fue con su hermano al parque donde las personas jugaban con sus cometas o era al revés. Ellos se sentían fuera de lugar en esta ciudad eran demasiado romboides en un mundo cuadrado, pero entonces un sujeto corría de un grupo de marionetas vivientes, vieron como ellos le clavaron hilos y los colgaron a un árbol ,aterrados gritaron pero, algo mas apareció ,triciclos mortales los persiguieron, corrieron piendo ayuda, pero solo un niño los escucho,los guio a su casa y cerro su puerta. Se tranquilizaron y le preguntaron que había pasado y el respondió:»míster z».¿QUE?,dijeron, entonces el niño les dijo que se llamaba Jeff. Saco un libro de su refrigerador . El culto de los indiferentes eran una organización se dedican a lograr la percepción máxima de lo bidimensional y lo inapto, están locos creen en una profecía en la que dicen que cuando una persona lea la ultima palabra del diccionario y quiera volver a leerlo será el comienzo del fin.

Interesante y que tiene todo eso que ver con que nos atacara el circo, dijo Sam sarcásticamente. Eran sus agentes de rareza un grupo de seres de pedazos pragmáticos de materia de la galaxia,que secuestran personas para dar inicio al sacramento de elegidos dorados. Pero aun necesitan algo. Necesitan al que lee entre líneas de espacio.

Cansados los niños le dieron las gracias y sin creerle nada fueron a casa,era de noche y los búhos roncaban fuertemente. Ahí vieron a su padre que se había puesto una capucha para pasar de incognito, pero solo lo ignoraron. Entro a su casa y se fue a su oficina cerro la ventanas, puertas y sus bolsillos, entonces,cerro los ojos y se concentro. Pensó que no ocurriría nada, que ya no tendría que esconderse, pero al abrirlos podía ver las paredes, el piso, incluso su traje manchados con palabras. Era hora de decirles a su familia lo que le pasaba. Ese tarde les explico a su familia que era una persona de palabras, son personas que ven palabras en todo lugar, su padre lo era y por se fue para no dejarlo en peligro, aunque también podría ser que su madre lo hecho. El no quería irse pero creía que los locos del culto no sabrían como seguirlos. Pero tienen relojes antipatriotas trabajando para ellos. El cree que irse mantendría a salvo a su familia, pero sus hijos habían planeado un plan mejor. Un cuarteto de piratas espaciales allanaron su casa, no hubo rastro de ellos. El líder del culto míster z esperaba el regreso de sus esbirros, de pronto el monitor de su computador comenzó a latir y apareció el fuerte frustrado un monstruo que se le aparece a los torres en navidad, este le informo que no había rastro de los Carson, el se impacientaba planeo su ritual durante 30 gatos dormidos y si esa noche no lo hacia, no podría romper la realidad en otros 700 gatos dormidos.la noche experimento mas rarezas de lo común. Las estrellas formaban textos ideológicos dañinos, un fantasma rapero comenzó a bailar en plena plaza municipal, Pedro ramón se electrocuto con una piedra camino a casa y en lima las personas oían el sonido de una pluma cayendo. Pero alguien toca a la puerta del señor z serian sus hombres-cartas, quizás los castores vampiros o inclusive sus latosos robots quechuas. Al abrirlos alzo sus brazos era la policía. Sam y Kate lo habían denunciado y les fue fácil encontrarlo por que era el único que empleaba a sus monstruos por internet en pleno siglo 20. Pero antes de irse les dijo que otros los buscarían y que el fin de la prospección emocional estaba cerca. Los Carson empezaron a reír y fueron a casa. Al fin pudieron tener un día normal.

Y si se preguntan por Amanda y joe siguen defendiendo los derechos humanos ,una semana después se encadenaron a un peatón.

míster z se fue a una bonita sociedad privada.
la cárcel.fin?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS