el dia era genial para aser algo pero yo no sabia que aser entonces fue que en, pense a armar el barco [milti]me llevo meses de armar el barco y estas son sus partes la parte de a bajo era de hierro y la mitad de arriba era de madera bueno ahora solo falta ir navegando con el le pregunte a mis amigos si me a compañaban y marchamos desde bueno aires hasta china en el querido [milti] pero era un mes de mucho frio asi que obvio que llevamos proveciones para el vieje primer dia del vieje todo ibamos traquilos pero cuando salimos del mar empeso el oceano y era muy complicado porque este barco no estaba todo del listo entonces eso nos pergudica a todos ya pasaron dias desde que salimos de buenos aires argentina y ya pasamos africa era muy devil el barco empeso a mover muy rapido como si estuviera en sube baja llegaba la noche y yo y mis amigos nos fuimos a dormir deje uno a cargo de [milti] el barco resulta que el maneja se estaba dormiendo pero no me dijo choca con una bolla del mar y el barco se le ase un crater y yo y los demas nos despertamos y empeso a un dirse el barco se guia y yo lo maneje asia africa y pude pero iba muy lento empeso la tragedia el conductor que deje a cargo se callo al mar de africa y murio de congelamiento pero esto continuara…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS