Estos días se volvieron muy aburridos,en Italia no para de llover y no tengo con quien charlar,las muchachas piensan que soy rara y me dejan de lado por eso,no lo entiendo. Encontré este libro con hojas palidas, para matar mi aburrimiento solo me queda escribir en este diario y tomar mis clases de francés.

Estoy confundida, ha llegado una noticia que me dejo boquiabierta, la carta decía que el rey de Italia murió y que yo «Eliana Carmina» viajara lo antes posible a Francia para casarme con el hijo del rey, para formar una alianza entre Italia y Francia.

Mi cabeza tenia miles de preguntas,pero entendí que nunca fui huérfana y que soy la reina. Las monjas del convento me hicieron empacar y de un abrir y cerrar de ojos ya estaba rumbo a Francia. Al llegar, todos me estaban esperando, me costo bajar del carruaje por mi vestido, el rey estrecho su mano y me ayudo muy amablemente, al lado de el se encontraban 2 muchachos uno rubio y otro de pelo castaño y hermosos ojos azules. Me habían dicho que el rey tiene 2 hijos pero uno lo tuvo con su amante y no podía ser el próximo rey. Pense que mi prometido,seria el muchacho de pelo castaño pero no lo fue,eles Denis. En cuanto al rubio,Leonardo, si es mi prometido. A la noche hicieron un banquete en mi honor,la verdad me hubiera aburrido bastante,ya que Leonardo se fue a su aposento por que mañana iba a cazar. Pero Denis se acerco y charlamos muy carismático y cariñoso fue conmigo.

Faltan 3 días para mi boda,no me siento lista,pero lo hago por el bien de Italia. Al atardecer sali a cabalgar con Leonardo,para conocernos,pero no surgió ningún tipo de conversación y mi mente se mantenía ocupada pensando en la fiesta de esta noche,tal vez hable con Denis. Esta noche fue terrible, me sentí engañada,vi a Leonardo besando a otra sentí rabia,no estoy acostumbrada a este mundo,extraño el mio.

El día esta hermoso,pero no para mi,faltan 2 días y eso me mata. Tenia que despejarme así que fui al bosque y por primera vez en un lugar me sentí relajada y solté el llanto. No me di cuenta,atrás mio estaba Denis que se acerco para consolarme y trato de hacer que yo piense en otra cosa,cuando menos me lo espere Denis me beso,mi corazón palpitaba muy fuerte. Llegamos al punto en que lo detuve,tengo que llegar virgen a la boda,pero si no fuera por eso no me hubiera detenido,dijo que nos volveríamos a ver.

Hoy es el día,el día de mi castigo,el día en el que me vuelvo reina. Busque por todo el salón a Denis,pero no estaba,y hace bien. Las lagrimas caían,cada vez que caminaba hacia Leonardo,la noche de bodas no fue soñada como todas dicen,tuve que imaginarlo a Denis para poder.

Pasaron 4 días, días que no hablo con Denis. Lo esquivo,no le hablo,no tengo cara para hablarle. Iba para la cocina en busca de una manzana pero fui interrumpida,cuando alguien me agarro del brazo,¡era Denis!. Me llevo a la caballeriza y le dije todo lo que sentía por el y viceversa. Cayo la noche y dormimos juntos,fue algo soñado. Denis mi fiel amante.

Diario hace días que estoy preocupada,estoy embarazada de Denis,no se si decirle la verdad o no, ojala diario pudieras hablar y ayudarme a decidir. Leonardo se fue a Escocia para negociar sobre la ganadería.

Las trompetas sonaron anunciando la llegada de Leonardo al palacio, mi cabeza me atormenta y mi corazón late sin parar,tome fuerzas y baje,lo salude y se lo dije,antes de que me arrepienta,parecía que estaba sordo,no hizo ninguna expresión el seguía ocupado por la guerra que tendrán con Inglaterra,me sentí como un fantasma y me sentí horrible así que corrí con lagrimas en los ojos,corrí para contarle a la única persona que me hace sentir especial. Denis estaba cepillando su caballo,pero se detuvo cuando escucho mi grito»hola,futuro padre»tiro todo lo que tenia en la mano y corrió a abrazarme, y los dos lloramos de la emoción.

Querido y odiado diario,fuiste mi delator y yo pensaba que eras mi amigo fiel,cuando llegue a mi aposento encontré a Leonardo leyéndote,su cara era irreconocible ,amago con pegarme,pero no lo hizo. Salio trotando y yo lo seguí como podía,mi panza lo impedía. Llegue y vi a Denis y Leonardo peleando,el rey los detuvo a ambos y el rey llego a un acuerdo: Denis ira a la guerra contra Inglaterra y si vive tiene prohibido mirarme,hablarme y tocarme. A mi por ser reina no tienen derecho a matarme pero Leandro juro en hacerme sufrir el resto de mi vida. El bebe,si es hombre sera soldado,si es niña sera sirvienta. En cuanto a ti diario, no volveré a tocarte nunca mas,tampoco te sientas culpable tambien fue mi culpa, seguiré mis obligaciones como reina soy Eliana Carmina y de aparir de aquí estoy muerta en vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS