Sonó la campaña.de.salida y corrimos al patio. .se abrieron las puertas y salí con mi bulto en la espalda contenta era viernes ..viernes de aventuras en los acantilados. .solíamos mis hermanos y yo escaparon antes de llegar a casa y pasar por la playa..hacer el recorrido hasta la casa por las piedras y riscos…algunas veces arena otras escarpadas laderas.el mar no siempre en calma..a veces Bravo y con fuerte oleaje..esos días llegábamos mojados a casa..mamá nunca se entero..pasábamos por la lavadora echando el uniforme y cambiandonos que no se diera cuenta..

Ese día a la.salida del colegio.me saludo Nandito

Me dijo… como esta la Rebelde ..así me llamaba.éramos compañeros de 4 grado de primaria ,me dijo que estaba enamorado de mi y que si quería ser su novia..el era mayor que yo dos.años..yo tenía 10 ..el me gustaba si..era muy travieso y era el más listo de todos. le dije que si .sin saber que exactamente que decia..el se emocionó y me dio un beso en la mejilla..y me dijo. .te veo el lunes..mi rebelde..y salió corriendo a su casa..vivía cruzando la calle en un hogar muy humilde. .el.ayudaba a su madre ..trabajaba. de muchacho de mandaos y era sustento de casa..tenía.muchos hermanitos .. su padre.los había abandonado..yo lo admiraba..era.un héroe para mi..pase ese sábado pensando en el..y cuando llego el domimgo como a las 2 de la tarde llegó la.noticia de que en un juego llamado la cabilla el hijo del rico del pueblo por.accidente se soltó la cabilla y.atravesó su cabeza matandolo.en.el acto…fue un golpe muy duro …jamás.olvidaré.ese.sepelio..estaba allí en su urna con una venda en su frente dormido hermoso ausente.

La.muerte por primera vez se había llevado alguien de mi vida..el año escolar continuo

Pero ya nada.sería.igual..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS