Buscando Un Camino Hacia el Destino

Buscando Un Camino Hacia el Destino

A veces Pienso ya las familias no tienen confianza entre ellos mismos ya no hay amor ni compañerismo en una calle al rincón de la Ciudad había una pequeña familia de 4 personas La madre , el padre , el hijo mayor y la hija menor eran muy felices pues estaban unidos entre si hasta que , la horrible situacion amenazaba a la familia pues no tenian una buena economia y el padre como responsable de la familia decidió emigrar a otro país el cual era Colombia separandoce de su familia dejando abandonados a sus dos hijos y a su amada uno de los mayores miedos de la madre era que el esposo encontrara una felicidad mucho mas grande y así olvidarse de su familia pero ese temor lo ocultaba ante sus hijos la situación fue mejorando pero poco a poco el tiempo fue avanzando y alargandoce pero aun asi el amor permanecia intacto esta historia se me hace muy peculiar y diferente a la de millones pues porque no da el verdadero significado del amor pues cuando el amor es fuerte la distancia no los separan uno de los otros y pues esperar un poco para poder conseguir lo que mas deceamos «Aunque 5.000 Km nos separe la vida nos unira »

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS