CVMV estamos todos -me refiero a mi hermosa familia, somos 4- ya tengo 20 años, mi hermano me lleva 5, mama y papa resplandecen con sus largas canas.

Se lo digo yo, 20 años ya es vejes -y mas si se esta quedado calvo como yo- ya molestan algunas cosas, eso si, la fiesta siempre anda conmigo -la música es el alma del ser humano hermano-.

CVMV estamos todos, mi querido hermano esta en busca de la fuente de la juventud -pobre de el-, yo ya estoy resignado a tener pelo -si estoy calvo- y no es por tener alguna enfermedad, tan solo es la edad.

Por que tratar de quitar las arrugas, de todas formas vamos a morir -esto va para ti hermano, no el hermano lector, me refiero al hermano hermano de mi sangre, ¿si me sigue hermano?, no se me pierda-, eso es muy maluco, no tiene ningun sentido, o usted si le encuentra alguno?.

CVMV estamos todos, ya no me gusta ver mi cuarto vuelto un chiquero -lo quiero todo limpio-, mi hermano por otro lado quiere ver todo un chiquero -así es el, que puedo hacer yo- «amo» ver los años pasar.

Me encanta lavar los platos -a los 19 me daba miedo solo pesarlo- pero usted sabe hermano ya toca tener responsabilidad por que o si o como hacemos ¿no?, no se me duerma que esto esta bueno, dígale a sus amigos para que rían, esto contagia y si no lo hace pues que estoy haciendo con mi vida.

CVMV estamos todos, mama y papa quieren viajar por todo el mudo -eso es un acto típico de viejito- aunque no están tan viejos para esos trotes, que disfruten ¿no?, ¡de eso se trata la vida!.

Espero que el lector no se aburra, hermano no sea burro -se lo digo por que yo me aburro muy fácil, gran problema ese-, para que no este tan perdido como yo algunas veces, le explico: ¡huy!………..se me regó la leche hermano, mi mama me va a matar -espero un regaño, ella ni loca me mataría, o eso creo yo-, le digo hermano soy muy perdido….. -pero no soy bobo, es la vejes de los 20, todo distrae-.

Le digo mi hermano, no hago esto mas largo por que se me duerme, ya llevo 385 palabras no espere son mas, es que esto va aumentando, usted sabe, como los años y las historias, ahora so 406, como se acumulan ta rápido, como canas y arrugas ¿no?, es que el tiempo pasa muy rápido, pero las historias de la familia nunca pasa de moda.

Se lo digo, en mi familia hay mas caracteres que carácter, una muerte es motivo de burla -es que la vida es una fiesta hermano usted lo sabe, ya se lo habia dicho-, ¡huy!……. esta vez no fue la leche -tranquilo, hoy no me muero-, me estoy alargado mucho, que pena con usted hermano, lo voy a dejar hasta la mitad, solo 500 palabras -palabra de homb……..-.



Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS