ver lo inexplicable

ver lo inexplicable

sofia correa

30/09/2017

pues esa era yo la que crei tener la FAMILIA perfecta.

pues todo empezo cuando yo era muy chica yo no entendia lo que veia ver que mi padre le pegaba a mi madre era algo inexplicable al crecer y trancurrir de los años eso era una tortura par mi ver eso no entendia por que mi papa le hacia eso ami mama pues un dia mi papa llego borracho muy agresivo le pego a mi hermano muy bruscamente yo me meti a defenderlo pues de nada sirvió casi me mata ami pues mi mama era otra que no me prestaba atención mi mama ni nadien me queria simpre era la invisible yo podia irme de la casa y nadien se daba cuenta eso me pone triste creer que cuando era pequeña era una familia perfecta donde crei que habia felices por siempre pero ok no no es lo creo que es…….desde entonces veo todo y digo veo lo inexplicable,lo que nunca voy a entender.

nada es como antes solo vivía en soledad y soledad el unico que me quería era mi hermano despues de mas o menos 2 años me entero de algo que me destruyo la vida pero creo que fue lo mejor de lo que me pude enterar

me entero de que soy adoptada ahora entiendo todo los gritos regaños ofensas todo concuerda ahora que tengo 18 años y siempre he vivido infeliz y donde casi me matan a golpes pues hice lo correcto termine mi carrera viví mi vida al 100% lejos de esos farsantes de cuarta

a los 5 años me entero de los que supuestamente eran mis padres mataron a mi hermano esa noticia me destruyo la vida llore como nunca habia sentido un dolor mas grande que ese fui al sepelio de mi hermano luis vi a mis supuestos padres llorando como unos hipocritas cuando me vieron lo que hicieron fue decir q yo no servia para no era nada ni nadien y les dije yo soy alguien desde que dios me trajo a este mundo cruel hice lo correcto los denuncie a los dos los metieron a la carcel me dio pesar por ellos pero solo les dije adios hasta nunca por que siempre voy a ver lo inexplicale. pero gracias a dios entendi lo inexplicable de la vida FIN.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS