La Familia universal

La Familia universal

Nicolas Caamaño

22/09/2017

La familia universal

La Tierra llora desconsoladamente y en eso la ve su hermano mayor Martes, le pregunta preocupado ¿qué pasa hermanita? (La Tierra con miedo le dice) mira mis heridas, ya no puedo más con esto; Martes preocupado le dice tienes que ir a medico le diré a mi papa Júpiter que te lleve, la tierra le contesta que no lo quiero preocupar además yo iré pero necesito que me acompañes Martes no quiero ir sola, (Martes nervioso le dice) que si, van juntos al paradero a toman la órbita rumbo al medico donde esta se veia unos lindos cometas de diferentes colores era un paisaje hermoso (Martes estaba fascinado hasta que escucha a su hermana gritando del dolor y Martes dice tranquila Tierra ya vamos a llegar) y pasan unos minutos y llegan al médico y la atiende de urgencia el doctor Urano; Urano la ve y le dice esto de ve muy complicado tienes una plaga de microbios malignos que tiene que sacarlos apenas hubieras sentido de su presencia, mira que por lo que veo ya han evolucionado; te diré que usted tiene ambisiositis es cuando los microbios evolucionan y quieren apoderarse de todo su cuerpo hasta producirse una parálisis permanente y peor aun la muerte .Así que le recomiendo estas pastillas hurantotilini, terremotatol y sumanamitolini con esto podrán matar los microbios que tiene en su cuerpo, la tierra algo mas tranquila y le dice gracias doctor y se va con Martes; pero martes se detiene y le pregunta ¿y de verdad se va mejor mi hermana doctor? Y el doctor le dice con solo su cabeza un doloroso no.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS