Era el invierno mas helado en Bolonia (Italia), mama estaba a punto de dar a luz, si dar a luz a un ser mas en esta tierra…pero!
En esos momentos llega el medico le da la noticia a que solo puede sobrevivir uno, su hijo o ella…

Pasan entonces 10 años, regresaba de la primaria, era mi cumpleaños, llego a casa donde mi papa me tenia una pequeña sorpresa cumpleaños, el siempre de lindo conmigo demostrándome su amor de padre.Esa tarde salimos a caminar papa pidió la tarde libre para dedicármela, fue unas tantas palabras que le pregunto sobre el viaje de mama, A papa no le gusta hablar de este tema siempre, pero me comento lo mismo de siempre que era…Si ella se encuentra bien algún día la veras no te preocupes.

Yo le dije padre tengo 10 años y se que me as estado mintiendo todo este tiempo sobre mama …papa con cara de asustado y los ojos lagrimosos me dijo: Hijo el día que tu mama te trajo al mundo los médicos solo le informaron que podía vivir uno de ustedes dos, ella decidió por ti que vivieras.
Nunca te dije la verdad por miedo a tu reacción como lo tomarías eres aun un menor.
Fue cuando no dije una sola palabra pero si iba con un nudo en la garganta no quería hablar papa solo se quedo apenado sin decir igual una sola palabra.

Llegar a casa me voy a mi habitación a llorar, papa me hablo pero no quería…
Me quedo dormido unas horas cuando tengo un sueño un sueño donde se reflejaba una voz, que me dijo lo que tenia que entender:
Hijo cuando venias en camino al mundo tu padre y yo orgulloso de poder al fin formar la familia que soñamos un día, déjame decirte que tu padre es un hombre muy bueno que siempre me cuido y quiso el bien para esta familia que soñó al igual que yo pero la vida es tan confundible que tiene sus razones por las cuales tenemos que adaptarnos a si que hijo tu padre te cuidara mucho confió en el y tu confía en el porque eres su única familia igual para ti, así disfruta tu vida y has mas grande esta familia..te quiero.

Fue cuando desperté asustado corrí a la sala donde estaba papa le conté lo que paso.En lagrimas me dijo que jamas me dejaría que siempre me cuidaría porque eres lo único que me queda mi única familia.
Le dije que lo comprendía por habérmelo ocultado que era difícil al momento que entendiera pero…papa se que eres el único y somos una familia de dos no muy grande pero el amor que me trasmites en estos 10 años sentí igual el de mama así que cuando crezca formare una familia y la hare mas grande y te doy las gracias a ti por ser mi padre y no haberme abandonado.

Fue el pasar de los años cuando papa ya había dejado el mundo para reunirse con mama, yo estaba casado con tres hijos y una esposa hermosa, todo el tiempo entendí desde aquella platica con papa aquel sueño de mama lo que es una familia lo que es el amor entre la familia y lo importante que era me siento orgulloso que mama que me ha traído al mundo y ahora este con mi padre desde el cielo observándome como vivo la mía.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS