A mi adorada familia

A mi adorada familia

Anita Música

18/09/2017

Muchas veces cuestionada! muchas otras discriminada!

La vida que le toca a cada ser humano no es al azar, tendemos a creer que todo lo que nos sucede es suerte o coincidencia. Lo que no sabemos es que cada situación, aprendizaje y persona que se nos cruza en la vida tiene una razón de ser.

La familia donde crecimos por más que nos cueste afrontarlo está predestinada de mucho antes de ser gestados, todos los que nos rodean son oportunidades para aprender o mejor dicho «Recordar y poder ser mejor» cada uno a sus tiempos, cada uno en sus procesos.

Con el tiempo llegué a darme cuenta que todas las cosas que uno aborrece, enjuicia, prejuicia, la misma forma de no empatizar en el otro, no ponerse en sus zapatos es porque no nos estamos mirando nosotros mismos en el espejo.

La familia que yo tengo a mi lado es perfecta para mi y eso pude aceptarlo recién ahora! con altos y bajos, con grandes lecciones de vida! de todo, de cada situación, de cada persona rescato algo positivo y me lleno de ello.

De mi madre poseo el orden, la organización, soluciono problemas, soy esforzada, soy responsable, soy creativa, soy romántica, soy artista! mi madre tocaba la guitarra de niña es algo que recién vengo a enterarme hace un par de meses en mi proceso de reencuentro.

De mi padre poseo el «Carpe diem» con mi viejo me fumo un porro, me tomo la vida no tan en serio, con mi viejo comparto un vino, veo una película! Mi viejo me mostró el amor a los perros! con mi viejo he compartido de dulce y agraz pero yo eligo quedarme con lo bueno.

De Juan pablo, mi hermano mayor rescato sus esfuerzos por querer ser buen padre! Esforzado como mi madre! nerviosin y algo enojón, pero sé que cada día se esfuerza por ser mejor! podemos notar su positivo cambio.

Àlvaro mi partner, con el viví mas de 5 años juntos en un departamento en Santiago, la vida nos junta y nos separa cual fuese una película, 3 años más tarde el mar nos reune nuevamente para juntarnos y apoyarnos en nuestras metas y sueños, desde Concón V región de Chile unimos fuerzas por salir adelante.

Astrid, mi máxima admiración! la estrella de la familia! talentosa, carismática, doglover como yo, tejedora de sueños! una mujer guerrera como mi madre! Gracias familia por cada experiencia vivida, compartida, por cada pelea, por cada aprendizaje de la vida! ustedes me hacen querer ser mejor. Gracias Universo! Gracias padre celestial. Abrazos de luz.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS