EL TIEMPO EN NUESTRA VIDA

EL TIEMPO EN NUESTRA VIDA

Reyser Perez

28/02/2023

Miráis las noches frías que el tiempo se va acabando, como un cigarro encendido se va apagando, poco a poco, en la cual el tiempo se esfuma como el humo del cigarro en los cielos en segundo a segundo, por la cual se me va yendo, como una paloma blanca que se me ha escapado de mis manos. Yo viendo el tiempo de mi vida que se va acabando en los ríos de mi tierra, siendo en minuto a minuto que se va yendo como mi sentimiento recordando el sufrimiento por mi tiempo que hey dejado algo no preciado en mi pensamiento, hoy me arrepiento y estoy llorando por no valorar mi tiempo que dejado de lado por lo que me estoy dando cuenta como así la muerte que me está llegando, hasta mi tristeza de mi vida me está dañando como un encaño, por lo que el tiempo se me está acabando, en la cual estoy yo estoy caminando hasta la muerte me está llevando, por eso madre y padre te pido disculpa por no valorar el tiempo con ustedes en la cual ya me estoy yendo para otro mundo, no se para que va nacido para el sufrimiento que te hey dado madre y padre, por lo que mis minutos están contado por lo que hoy me estoy atado es lo que el en que el dinero no compra ni el tiempo y ni la vida, por lo el tiempo nos enseña a valorar la vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS