No puedo dormir otra vez…

No puedo dormir otra vez…

Sorela Yin

12/12/2016

No Tengo Sueño…

Son las tres de la mañana y aun no amanece… es la tercera vez que me despierto en esta semana, porque será…

-Huuuuy ya me dio hambre, me iré a la cocina, a ver si tengo suerte, me como algo… huummmm hay un pocaso de deliciosos macarrones con queso de la cena… hummm que ricos, vengan todos a su reino… crums, psst, huumm, bueno, ya me siento algo mejor… Si mi estomago, esta más tranquilo…

-Quien anda por la cocina?

-Soy Yo, Mamaaaaá… tenía hambre, hummmmmm…

-No seas Tragón Facu… ¡ya, vete a dormir! que mañana no te quieres levantar, para ir al colegio…

-Si ya voy Mamá… (Tenía que escucharme mi vieja… que mal y lo peor es que no tengo sueño, para nada)

Estaré un rato en en mi facebook, a ver si alguien anda conectado… (Al menos mientras me de sueño)

Ahí esta mi compañera del año pasado…

-Simona hola, que hondas?

-Oye wey que haces a esta hora? (Simona)

-No pues, no tengo sueño y tu loca qué haces?

-Aquí haciendo mi tarea que esta rete complicada…

-Quien te mando cambiarme de colegio

-Ya cuéntate algún chisme como andas… Simonasa y tu flaco Franky?

-Pues aquí con un gran pendiente, con un grandísimo sueño, todo tranqui con mi flaco súper cool y tu como andas, con tu peor es nada… jajajajajajaja

-Acabe con ella era muy celosa, me asqueaba su control… pero si que era requetebonita, pero ya fue… ahora solo me dedico a jugar… básquet y nada más… me siento mejor, más libre…

-Oye el jueves tengo Campeonato, voy cerca de tu Casa por San Borja por la Naval es a partir de la 5pm podrás ir…? y así nos vemos un rato… que dices Simona…

-Mañana y el jueves también tengo examen, no puedo Faku, sorry otro día… dime otro día y así te busco…

-Ok, no hay problema,

-Oye Simona y que sabes de tu prima Carly…

-Viene por vacaciones Facundo, creo que algo así escuche de ella, quieres que te pase su número?

-Y no tiene Face? Porque la he buscado y nada… de nada…

-Ya esta bien Simona, dame su número… por favor

-Simona… hola, hola…

-Simona contesta… oye que te pasa, ya te desconectaste… así no es…

-hooooolaaaa…

-Y que ya te dormiste Simona… habla….

– Ya se fue, ni modo…

Aaaaag que me pasa… me siento mal, haaaaay

-Siento ganas de vomitar, que mal buaaarrrgh que mal me siento…

-Maaaaaa… mamá, estoy mal maaaaaaaa! ven por favor, maaaaa!

Haaaay estoy sudando… no sé porque estoy así… nunca me enfermo… Haaaay me duele el estómago, mierd… tengo escalofrió brrrrrrrr que horrible me siento…

Y está entrando un aire fuerte por la ventana, pero que raro, si yo la cerré bien, antes de dormir… ni modo, voy cerrarla, ni puedo caminar por este dolor.. que eso… y ese ruido ¡Uho-uho- huo! que animal hace eso… ¡Uho-uho- huo!

Que se ve ahí en el arbol… parece una lechuza que es eso… me está mirando haaaaaaay ya me entro miedo, ¡Aghgggggh!

Se viene para aquí… haaaay vete animal…haaaaay se metió a mi cuarto, mejor me voy… ahí mi estómago mierd..

Que feo me siento morirme… me esconderé en el baño de abajo…

-Maaaaaaaaa estoy mal mamá por favor baja!

Qué raro que no se levante, si hace rato me sintió, y eso que no hacia tanto ruido… y ahora ni me hace caso…

-Maaaaaa por favor maaaaaaa… ¡Uho-uho- huo! ¡Uho-uho- huo!

Haaaaay me duele mi estómago… haaaaay que fatalidad voy vomitar otra ves buaaarrrgh que mal… ¡Ay!! Esa condenada ave, tenía que meterse no aguanto estar aquí tengo mucho frio… y ahora qué hago… gritare más talvez me oye..

Maaaaaaaaaaaaaaaaaa mamá por favoooor…¡Uho-uho- huo!

Mas se escucha ese bendito animal ¡Uho-uho- huo! Maaaaaa me siento fatal…

¡Uho-uho- huo! Ahhhhhhhhhhhhhhh, que eso… Mamá estas bien, ahhhhhhhhhhh

No puedo salir me cago de miedo… porque tengo tanto miedo… Tengo que sacar fuerza que le puede estar pasando a mi vieja…

¡Uho-uho- huo! ¡Uho-uho- huo!

Ahhhhhhhhhhhh Facundoooo donde estas? aahhhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh…

-Maaaaaaa estas bien? (tendré que salir ni modo…)

¡Uho-uho- huo! ¡Uho-uho- huo! Ese maldito pájaro…

Mamá estas bien?

Mamá, reacciona por favor… mamá… no tiene latidos… No oigo nada, que es eso sangre…. ¡Noooooo!

Mierd# ya me manche la manga de la pijama…

Mamá por favor despierta… Mamá me haces falta… no te mueras… mamá

¡Nooooooo! buuuaaaa buuuaaaa… Mamá no… nooo puede ser…

Que va ser de mi, ahora en adelante… quien me va pagar mis estudios micasa mis cosas… Mamá porque me dejaste… ¡¡Mamá no te puedes morir nooooo!!

Llamare al Abuelo, que dirá… me tiene que ayudar, también va sufrir como yo…

-Por favor contesta… solo timbra y que no escuchan… nadie contesta, por favor contesta… abuelo, solo timbra…. abuelo…

Noooo no se que haré… Mamá que hare sin tu ayuda… buuuaaaa… buuuaaaa...

Mami te quiero…buuuaaaa.. Mamá buuuaaa… buuuaaaa...

¡Facu, hijo! Facundo despierta, Facundo despierta, ya te haces tarde… a bañarseee..

-Mamaaaaaaá… estas vivaaaa… (Alegre y aliviado) se para para abrazarla con emoción

-Que pasa hijo…

-No puedo perderte, Mamá te quiero tanto… tuve una pesadilla, parecía tan real, fue horrible…. ¡Te quiero Mamá!

-Huuuuy hijo que abrazo, te quiero Mamá, te quiero mucho…

-Yo también hijo mio, cálmate ya paso, y ya por favor hijo, alístate para bañarte te harás tarde… ya cálmate Facundito que todo fue un sueño… si ya mas tranquilo…

-Voy a ver que te preparo de desayunar, haaay ya me acorde, pero si quedo Macarrones con queso de la cena…

Facundo donde están los macarrones te los comiste?

-Queeeeé…

-Mamaaaá mira que tengo sangre en la manga de mi pijama…

Que no fue un sueño entonces…

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS