La vida es bella.

La vida es bella.

Saslyn Mena

14/09/2019

Dicen que la belleza es subjetiva, mas yo me siento bella, Soy tan bella como la puesta del sol en las mañanas, como el atardecer a orillas del majestuoso rio Atrato que resplandece al ocultarse el sol despidiéndose porque ya ha terminado el día y empieza a anochecer, soy bella porque la belleza la tengo dentro de mí, porque decido y me siento así, soy bella porque al caminar mi cuerpo se desplaza hacia donde yo quiero y lo puedo hacer por mi misma, soy bella porque la vida me ha dotado de poderes los cuales me permiten ser autónoma y la belleza a la que me refiero es un don que me ha dado la naturaleza, el universo, porque decidieron y yo también lo hago, ser bella es mi única razón para continuar con una sonrisa radiante que adorna mi belleza única, autentica y que me hace libre, perfecta y simplemente bella.

¿Y quién dijo que amarte era cosa del pasado? Si amarte es mi arte, aunque estés lejos, aunque pertenezcas a otros brazos, pero amarte ya no es mi prioridad, porque quizás de amarte ya no tengo tiempo, lo siento amor, pero parece que llegamos en un tiempo en donde el reloj paro su tictac, tal vez llegue tarde a tu vida, pero no te culpare por llegar tarde a la mía, pero sabes que como amar es mi mayor pasatiempo al final no fue tu tiempo ni el mío.

Soñé con que era feliz a tu lado, pero al despertar no estabas me sentí triste y pedí un deseo al universo querer estar a tu lado, pensaba muchos quieren el sol, la luna, el mar, las estrellas, pero yo solo quiero que me mires y me digas te regalo un pedazo de mi corazón hoy y siempre.

Tengo miedo, miedo de amarte y que luego te pierda como agua entre las manos y ese miedo se debe a que no puedo dejar de amarte y que dependo absolutamente de ti, mi miedo de perder tu sonrisa, tu encanto de mujer bonita, si porque eres mi energía y mi todo.

Eres lo mejor que tengo en mi vida, mi vida eres tú, anhelo tenerte siempre, porque eres como la lava de un volcán en erupción que cuando se pone en actividad envuelve mi existencia recargándola de energía que me ayudan a tener las fuerzas para continuar dando lo mejor de mi hacia ti.

El mar, la arena no pueden separarse porque estarán unidas por siempre, no voy a dejar de amarte ya que nacimos para querernos, no existe manera de perdernos ya que todos los días tejeremos historias que subirán la marea hasta la roca más alta.

Voy a cambiarte la mirada, esa triste por una feliz ya que tu mirada tierna y profunda fue robada en otras etapas de tu vida en donde te lastimaron el alma y secaron tus pupilas por tantas lagrimas derramadas. Tus ojos de color verde merecen recuperar una mirada pasiva y profunda en busca de arcoíris en donde te reencuentres a ti misma y vuevas a empezar otra vez.

Y de repente ya no estas, me quede con los brazos abiertos para abrazarte, con la boca llena de frases para expresarte lo importante que eras en mi vida. Hoy te busco donde te deje ayer y no entiendo porque no estas, dicen que has muerto y mi razón no lo acepta, dicen que estoy en las 5 etapa del duelo, Negación, Ira, Negociación, Depresión y Finalmente la aceptación, aceptar que no estas será la etapa que decidí renunciar a aceptar porque no pienso renunciar a recordarte estarás conmigo hasta el ultimo día de mi existencia, hasta que el universo decida que debo reencontrarme contigo.

Y dicen que todos vamos a morir y es así, pero he decidido no pensar en mi muerte porque ahora estoy viva he tomado una decisión mucho mas importante decido vivir y vivir sin limites y sin miedos, porque si tengo miedos se convertirán en un limitante para cumplir mis sueños antes de morir y entonces hare que vivir valga la pena y viviré intensamente como si mi muerte fuera hoy.

No quiero extrañarte porque se que no lo harás, siento que fui una brisa pasajera que paso por tu vida, dejándome solo cicatrices que se curaran con el pasar del tiempo, solo dejas impresas en mi vida tu mirada, llena de desamor y sin importar romper mi corazón simplemente vuelas y dejas mi alma totalmente herida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS