Los pensamientos del alma.

Los pensamientos del alma.

Lu

06/07/2019

desierto está todo a mi alrededor,busco encontrar una pequeña gota que calme mi dolor.

Busco una salida en este laberinto que me lleva a dar mil vueltas,es como un carrusel que me marea.

¿Dónde estas? Trato de gritar con todas mis fuerzas lo único que alcanzo a escuchar es un triste eco.

Todo sigue nublandose cada vez se pone más negro mi cielo y con profunda tristeza vuelvo a gritar,¿Dónde estas? Tu que decías amarme ¿Porque me abandonas si juraste luchar por nuestro amor?

Siguen cayendo las lágrimas de mis ojos y el silencio se vuelve más profundo,en eso siento unos pasos que se aproximan,cuando volteo es solo mi sombra que me sigue.

Tu tienes la culpa por creer en el,tu tienes la culpa por luchar más de lo que debías,las personas no te merecen,solo te acaban.

¿Qué debo hacer? Le pregunté ¿Debo escuchar todo lo que dicen y lo que dices tú?,entonces me respondió:deja de ser cobarde y trata de escuchar tu corazón,si el te amará volvería a buscarte y mira a tu alrededor el ya no está y no volvera.

Nuevamente mi sombra desaparecio,volví a caer en ese hueco tan silencioso y obscuro,dónde se encontraba la sombra de mi madre.

Escuche su voz decir ¿Acaso no te lo dije? El no te valora y mucho menos te ama,en cambio yo que soy tu madre siempre estaré para protegerte,deja que se vaya sal de esta obscuridad,ya vendrá alguien mejor que te sepa amar.

Molesta le grité:por ti es esta situación,por escucharte lo deje ir,aunque tienes razón me duele aceptar que es verdad nunca me ha demostrado su amor.

A miles de kilómetros sentí su presencia de aquel hombre que he estado buscando,mi corazón dio un pequeño brinco y la sombra de mi madre se esfumo,al fin vendrá el dije un poco contenta al fin entendió mis sentimientos dije muy ingenua.

Nunca apareció el jamás volvió.

Ya resignada a vivir en esa obscuridad mis ojos iban cerrándose poco a poco mi alma se iba esfumando,mi respiración ya no cesaba mis lágrimas se secaban.

Te amo! Y no te veré a dejar ir,escuche en lo más profundo de aquel desierto de laberintos obscuros y silenciosos,mis ojos lentamente se abrieron y vieron una pequeña luz,como pude me levanté y lento empezé a caminar.

Mientras más caminaba más se alejaba,creo que estoy alucinando me dije a mi misma,ha de ser mi sombra o mi mente que me está haciendo una mala jugada.

Nuevamente caí,mis más y rodillas sangraban y las fuerzas nuevamente también se alejaban.

Te amo volví a escuchar y volvió a brillar aque luz,corrí lo más fuerte que pude y al fin te vi.

Al fin de te alcanze dije!las lágrimas brotaban el cielo ya no era negro era azul y el sol amarillo,había miles de flores,y las aves cantaban tan feliz.

Mi familia estaba alrededor de él,al fin había despertado de aquella pesadilla,de aquella obscuridad,el desierto de laberintos poco a poco se desapareció.

¿Porque me abandonaste en aquel lugar? Dije con mi voz quebrantada,el me respondió:por que yo también me encontraba solo en aquel lugar,sin embargo tú me rescataste,y aunque tarde en darme cuenta,tú eres mi felicidad.

Me abrazó y fue la primera vez que lo sentí tan cerca de mi,su abrazó fue el más cálido y tierno que pude haber probado.

Dejense amar,y no se dejen llevar por lo que digan los demas,crean nada más en el amor que ambos se tienen.

Si sus familias no los aceptan luchen por que así sea,no caigan en la obscuridad,no caigan en las mentiras,sientanse libres de llorar y gritar cuando así lo deseen.

Tampoco sean tan egoístas,aunque si es bueno serlo de vez en cuando.

Hay amor el amor es tan dulce y tan cruel que duele como miles de espinas aromaticas.

Eres una persona tan fría y tan cálida que me enloquece el alma.

Soy una persona tierna pero también puedo llegar a ser cruel con mis palabras,también sin pensarlo hiero a las personas,pero todos somos tan imperfecto y eso nos hace a veces perfectos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS