Hecho de la vida real

Hecho de la vida real

ana bone

09/02/2018

Una vez habia una joven muy pobre, que decio viajar a la cuidad de quito, a trabajar a buscar nuevas oportunidades;ella contenta penso que todo le iba a pasar bien pero fue todo lo contrario porque alla lo que encontro fue la maldad ; encontro una casa donde laborar puertas adentro; pero nunca penso que le iba a suceder tan horrible experiencia como lo fue haver sido violada por su patron y no solo eso si no que ademas de eso recibia muchos maltratos psicologicos ; y fisico de parte de ellos; tanto fue el abuso que por ultimo sale embarazada.

Bebe que no queria tener si no albortarlo pero la madre de la adolescente no dejo si no que le dijo que como sea tiene que tenerlo y ella la tuvo porque nacio una niña.

Aquella niña nacio sin nada pero aquella abuela fue una mujer muy esforzada y valiente y que dio todo por aquella niña.

La abuela adopto a los 9 meses a la niña y crio de aquella niña porque su madre no la queria.

A los 5 años de edad que tenia la niña la madre decide asesinarse con veneno de rata y desde alli la niña se a criado solo con su abuela que es su todo.

Segun los comentario de porque se asesino la madre de la niña es por desecion amorosa .

Desde un principio la niña se criaba sin amor materno, ni paterno, pero ella continuaba como si nada se hacia la fuerte pero por dentro la niña sufria.

La niña crecia y su cuerpo se iba transformando pero no notaba que estaba mirando con ojos de terror.

A sus 12 años de edad abusan de ella dañando su integridad fisica y psicologica.

La niña no denucia por miedo pero justo cuando se iba a dar otro intento la abuela llega de su trabajo y ve aquella horrible realidad donde su propio hijo queria abusar de ella, es alli donde el la deja y no le hace nada esto no se denuncio si no que lo resolvieron entre familia.

Donde el tio mayor de ella le da una golpiza aquel tio violar y lo castiga de una manera horrible tambien .

Arreglaron todo pero a ella no le dieron tratamiento para borrar todas esas imagen horrible de su mante y recuerdos que le iban ocacionar problemas a lo largo de su vida.

Continuara…………..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS