Los videojuegos ¿Realidad o fantasia?

Los videojuegos ¿Realidad o fantasia?

Albert montferrer

01/07/2015

                                                                                                     Miércoles,13 de febrero de 2050

Desde los Ángeles, años atrás hemos podido ver y experimentar como a partir de gafas de inversión virtual podías convertirte en el propio héroe de tu juego, ahora una década despuésdespués de la unión de Sony, Microsoft, Nintendo y NewSeGa han convertido en realidad el sueño de muchos jóvenes al poder vivir directamente en su cuerpo el juego que ellos quieran, a partir de salas virtuales. Donde tu mismo podrás sentir la experiencia que sentias antes con el mando, los juegos mas vendidos hasta ahora son: skyrim, mario cars 15, Call of Duty Black Ops 6, Residen Evil 9 y Minecraft, donde gente de todas las edades se inician ya sea para vivir en tu propio mundo, recrear una experiencia pos-apocalíptica zombi, o simplemente para disfrutar de un par de disparos. 

Este nuevo ni  nívell de realidad virtual, si aun se le puede llamar así a llevado a las empresas fundadoras a rechazar contratos millonarios a cambio de este nuevo producto.

Hasta ahora el mercado virtual sigue en pie y parece ser que se volverá el nuevo petroleo del 2050.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus