Redes  de  Saber

                                     Cazan ,  cada  uno  a  su  propio  hermano,                                                                          con  una  red  barredera.                                                                          MIQUEAS  7:2

        Una orden  podía  venir  de  un  ordenador  o  red ,  de  un  teléfono móvil ,  de  Ellos – Clubs  Humanos  No  Identificados – , o  de  los Extraterrestres.  Planteando  esta  tesis , que la  Tecnología  puede  avanzar en  nuestra  contra ,  no iba  a  vender  ni  un  sólo  ordenador.  Por  eso  su último  cuento  de  ciencia  ficción ,  padre  real  o  no  de  Matrix ,  no  iba a dar  ningún  fruto , dedujo.        Después  vino  lo  de  la  Agencia  y  la  conspiración  del  tren.  A él , que  creía  en  la  Ciencia  desde  su  infancia se  le  empezaron  a  mover  unos  cables  invisibles  en  sus  adentros.  Se  sentía  un  Judas.  Tuvo  que abortar  la  operación ,  un  Candidato  de  Manchuria  más ,  pero  sin  las manos  manchadas  de  sangre.      Luego  vino  lo  de  la  vida  más  completa. Como  psíquico  débil que  era , se  remitía  a  seguir  instrucciones , a  decir  tonterías entrecortadas  entre  palabras  sin  sentido.  A  risas  desbordantes.  ¿ Era una  víctima  más  de  su  propio  Destino ?  Empezó  con el  Chat  y  fue que  al  final  el  Chat  se  le  metió  en  la  Cabeza.  Empezó  a  captar  las voces  de  la  gente.  Entró  en  una  dimensión  más  trascendente.          Con  el  tiempo  fue  leyendo  literatura  esotérica  y  religiosa , y  eso le  cambió  la  vida.  Abrió  su  mente.  Expandió  sus  sentidos.  Tuvo ciertas  vivencias  que  le  vinculaban  a un  Chamán  Águila , y  la vivencia  chamánica  le  condujo  a  finales  de  milenio  a  descubrir  el Pollo  de  Senaquerib.  Estaba  trabajando  de  peón  en  la  Obra.  Una mañana  una  mujer  se  comunicó  con  él  telepáticamente  advirtiéndole que  en  aquella  Obra  había  muerto  un  hombre.  Ecce  Homo.

Alex Pes

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus