Redes de Saber
Cazan , cada uno a su propio hermano, con una red barredera. MIQUEAS 7:2
Una orden podía venir de un ordenador o red , de un teléfono móvil , de Ellos – Clubs Humanos No Identificados – , o de los Extraterrestres. Planteando esta tesis , que la Tecnología puede avanzar en nuestra contra , no iba a vender ni un sólo ordenador. Por eso su último cuento de ciencia ficción , padre real o no de Matrix , no iba a dar ningún fruto , dedujo. Después vino lo de la Agencia y la conspiración del tren. A él , que creía en la Ciencia desde su infancia se le empezaron a mover unos cables invisibles en sus adentros. Se sentía un Judas. Tuvo que abortar la operación , un Candidato de Manchuria más , pero sin las manos manchadas de sangre. Luego vino lo de la vida más completa. Como psíquico débil que era , se remitía a seguir instrucciones , a decir tonterías entrecortadas entre palabras sin sentido. A risas desbordantes. ¿ Era una víctima más de su propio Destino ? Empezó con el Chat y fue que al final el Chat se le metió en la Cabeza. Empezó a captar las voces de la gente. Entró en una dimensión más trascendente. Con el tiempo fue leyendo literatura esotérica y religiosa , y eso le cambió la vida. Abrió su mente. Expandió sus sentidos. Tuvo ciertas vivencias que le vinculaban a un Chamán Águila , y la vivencia chamánica le condujo a finales de milenio a descubrir el Pollo de Senaquerib. Estaba trabajando de peón en la Obra. Una mañana una mujer se comunicó con él telepáticamente advirtiéndole que en aquella Obra había muerto un hombre. Ecce Homo.
Alex Pes
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus