Sabiduría Absoluta

Sabiduría Absoluta

Migo

05/01/2020

Yo, una estela tenue, penumbrosa, que ha sido rechazada del universo (quiza las drogas me afectaron un poco). Soy visto como un fenomeno por ser alguien viviendo una etapa arcaica nociva. Ser un habitante de calle, un transeunte del mundo no me restringe nada ni nadie me impide nada, eso me dijo un amigo una vez. Increible falacia, todos vivimos atados a una presión social, a una realidad, una dimensión.

Sin embargo, tenemos dos libertades: la muerte y la inmundicia. Nosotros podemos escoger cómo y cuando morir, o simplemente podemos dejar pasar el tiempo. O vivir en la miseria sin preocuparse por dinero o comida, simplemente se puede delinquir. Eso es maravilloso y a la vez triste. Para algunos les parece tan bajo y deprimente que no se atreven a hacerlo. Comprensible, quieren disfrutar su vida mediante el orden y el orgullo ¿Qué contradictorio no?

La vida es un caos el cual todos buscan ordenar y mejorar, eso no tiene sentido, ¡Ja! nefastos lerdos. En fin, el punto es, yo soy de esos que usa sabiamente sus libertades, asi que hare Sokushinbutsu (auto momificación) mientras relato mi critica al mundo y seré la deidad màs poderosa del universo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS