Resultado de imagen de gente viajando antiguamenteRemitente: yo.

Destinatario: tú.

Dirección: dónde sea bien recibida.

Código postal: cualquierlugar.

He visitado muchos valles, praderas, acantilados, cañones, playas, barrancos y montañas. Casi tantos como miradas, expresiones, rostros, voces, gestos, arrugas y clavículas. Tantos que, a veces, me cuesta incluso recordar el sentimiento que obtuve en su presencia, todo se mezcla y desdibuja y hace tiempo que ya no puedo ver nuevos paisajes sin recordar viejos susurros y la sensación de arena en los ojos. Aún así, este viaje es diferente y tu aventura distinta, esta vez distingo cada pliegue y recoveco, cada valle, playa y acantilado. Tu aurora boreal y tu niebla. Tu sal y tus ventiscas. Y no hay ecos ni antiguas olas golpeando mis orillas.

Me fijo en los detalles del viaje y saboreo cada bocado y momento en tus barrios y parques. Tu brisa trae aroma a sonrisas y miradas furtivas y en tus aceras se baila distinto. En este viaje me dejo guiar por tu tango y tus ojos negros, no sin vértigo al mirar tus barrancos.

Y te escribo esta nota porqué dudo que el viaje tenga billete de vuelta.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS