Tú propia indiferencia (parte 1)
El monologo, muchas veces es ignorado como un susurro en tu oído sordo. Ignoramos nuestra sombra, aun cuando vamos caminando tomadas de las manos.
633participaciones
Admisión de originales: del 26 de septiembre al 27 de noviembre
Periodo de votaciones: del 28 de noviembre al 26 de diciembre
Fallo del Jurado: el 20 de enero de 2023
El monologo, muchas veces es ignorado como un susurro en tu oído sordo. Ignoramos nuestra sombra, aun cuando vamos caminando tomadas de las manos.
La tristeza se fue ofendida cuando la eche a la calle y le dije que la alegría ocuparía su lugar, no quiso hablar mas conmigo desde aquel día.
Era un arquitecto tan dado a las bromas, que diseñaba las casas de gente indecisa con puertas giratorias.
Orontes, que si a tu cima me subo estaré más cerca de los arcontes. Parpadean sin descanso bien desde arriba. un loco me dijo una vez que esos supuestos arcontes no eran más que eran estrellas. -Bien estrellado estás tú, si no sabes diferencias entre un animal y un santo- Le protesté
Me sentí desbordado tras beberme la gota que colmó el vaso.
La W es una M a la que le han echado insecticida.
No terminar de ver una película porque intuyes como acaba, es como dejar de vivir la vida porque conoces el final.
la humanidad visitó el cielo y le dijeron..que tenia que abrir la puerta con su intelecto! subió a la tranquilidad,se apresuró a la carrera y en una competencia descansó en la arena. con ojos melancolicos sonreia y con labios sonrosados lloraba .. en la montañas de tierra ,se mojó comió y vivió.
La noche se asoma, las sombras lo saben.
M que bonita eres cuando acompañada de otras letras creas la palabra aMor, pero cuánto dueles cuando de la palabra Muerte coges el timón.
El amor no correspondido es una broma de mal gusto, hecha por cúpido y sus flechas.