Perfil público

Rosa Anna Albero Badal

Elx - España

Número de obras:4
Lecturas de sus textos:380
Votaciones recibidas:83
Obras que ha votado:59

Soy una mujer, aunque desde el beauvoiriano "Segundo sexo" no esté muy claro lo que eso significa. Me gustan las palabras, creo que pocas cosas dan igual y por eso me esfuerzo en encontrar la palabra justa para decir lo que creo que hay que decir, de la manera en que quiero decirlo. No siempre lo consigo, claro (quizás ahora no son estas las palabras que se esperan en un "acerca de mí"). Me emociona que la literatura se convierta en mi alfombra voladora y me muestre el paisaje, pero también que se torne un minúsculo hematocito y me lleve hasta el rincón más íntimo del corazón humano. Me gustan los libros que, además de emocionarme me hacen aprender. Quiero seguir disfrutando de leer y de escribir, así que, aquí estoy.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Novela en un sentido amplio, Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: La elegancia del erizo de M. Barbery, El infinito en un junco de Irene Vallejo, La nieta del señor Linh de Philippe Claudel.

Participaciones de Rosa Anna Albero Badal

¡Y punto!

Rosa Anna Albero Badal

III Concurso de greguerías

Empoderada

Rosa Anna Albero Badal

III Concurso de greguerías

Obras favoritas de Rosa Anna Albero Badal