Director de sueños
» He decidido soñar despierto», dijo el hombre al constatar que aquellos sueños que aparecían cuando dormía, nunca concretaron una realidad.
633participaciones
Admisión de originales: del 26 de septiembre al 27 de noviembre
Periodo de votaciones: del 28 de noviembre al 26 de diciembre
Fallo del Jurado: el 20 de enero de 2023
» He decidido soñar despierto», dijo el hombre al constatar que aquellos sueños que aparecían cuando dormía, nunca concretaron una realidad.
El corcho de la botella de vino es al alcohólico como cinturón de castidad es a la ninfómana. Extrañamente si se extrae el corcho no hay capacidad humana limitada para abrir el candado del cinturón de castidad.
Pobres pies que condenamos a una escuálida prisión durante tantas horas.
Estás operativo me preguntó antes de desvestirse, por supuesto respondí, dejé mis pantuflas y me puse el pijama
¡Chico! ¡Qué grande eres!
Siempre que veo la torre de Pisa, imagino que soy el poderoso que la Pisa
Entonces, los pensamientos se vuelven entorno, retumban en un eco proveniente del pasado que, como vil enredadera, estrujan con fuerzas los cimientos de tu entereza. Te cambia la voz, caminas con cierta cautela, y tu motricidad se vuelve extrañamente interesante.
Llegaría a verla con el ramillete de gardenias; el perfume, tan intenso como su mismo amor; caminaba montado en su esperanza y quiso volar con el aroma de sus flores; y fue todo tan intenso que él mismo echó raíces. Descubrió allí, plantado, que amaba más su perfume de jazmín que a Rosalía.
Aquel «no» fue el mejor «sí» de toda su vida…
En mi ausencia el hombre tuvo miedo. Para sentirse menos solo, decidió inventarme.