Tú propia indiferencia (parte 1)
El monologo, muchas veces es ignorado como un susurro en tu oído sordo. Ignoramos nuestra sombra, aun cuando vamos caminando tomadas de las manos.
club de escritura Fundación Escritura(s)-Fuentetaja
633participaciones
III Concurso de greguerías Admisión de originales: del 26 de septiembre al 27 de noviembre
Periodo de votaciones: del 28 de noviembre al 26 de diciembre
Fallo del Jurado: el 20 de enero de 2023
El monologo, muchas veces es ignorado como un susurro en tu oído sordo. Ignoramos nuestra sombra, aun cuando vamos caminando tomadas de las manos.
La semilla del cacao es la cápsula del tiempo que debe ser abierta todos los años, meses, días.
La cortadora de pasto, rasura barba verde. Roxana Roberth
El Matrimonio es la única Tragedia Griega, donde Edipo Rey se enfrenta a muerte contra Electra hasta que el enigma de la Esfinge llega a su conclusión en la última etapa del acertijo, aunque pensándolo bien, Esquilo, Sófocles y Eurípides lo catalogarían como Comedia, en vez de Tragedia.
Cantar ¡Victoria! es cantar sin paz.
El espejo una ruina tu sombra la mejor aliada
A veces es necesario que el pintor permita que una persona manche su papel tomando su pincel para darse cuenta que el arte también puede ser abstracta.
Al cabo de un rato dejas de percibir tus propios olores, hasta el olfato te traiciona vilmente. Tus recuerdos se disfrazan con lo que tus ojos admiran y tu corazón decida.
Las palabras son dardos o caricias según la intención, veneno o ambrosía según la emoción y risas o lágrimas según la ocasión.
La primavera es la hermosa chica del vestido de flores que siempre termina desnuda y más tarde, pide abrigo porque se enfría.
Sentir, ese proceso por el cual los momentos cobran sentido y se vuelven infinitos.Dejarse llevar por aquello que late en lo más recóndito de tu ser.Dejarse llevar por aquella voz que habita en el silencio que abunda en tu interior.