¿Médico o Mecánico?
El médico o el mecánico son al final la misma profesión. En ambos casos analizan los síntomas para diagnósticar en qué momento fallará el carburador.
633participaciones
Admisión de originales: del 26 de septiembre al 27 de noviembre
Periodo de votaciones: del 28 de noviembre al 26 de diciembre
Fallo del Jurado: el 20 de enero de 2023
El médico o el mecánico son al final la misma profesión. En ambos casos analizan los síntomas para diagnósticar en qué momento fallará el carburador.
El orgasmo es como el globo que estalla de una sola vez, hay que inflar otro para volver a llegar.
El Pos-Futuro es ¿ dónde?, ¿ cuándo? se reúnen aquellos que habitaron el pasado. Llegaron desde sus presente sin pasar por sus futuro
El ombligo es el tornillo que sujeta el trasero al cuerpo.
Pedido. Lejos. Bici. Paquete. ¿Cómo lo llevo? Lo ato al manubrio. ¡Cuánto tráfico! ¿Son autos o caballos? Avanzo. Los cruzo hasta que veo a mi novia. «¿Y el maniquí?». «En este laberinto de asfalto los autos se multiplican como máscaras de un espejismo». Pero digo: Lo perdí en la batalla, amor.
la Granja sumille Se dice que en esta granja se practica algo similar satanismo. Por eso es que me encuentro a punto de entrar, según lo que he leído, nadie vigila los afuera de la granja, según lo que se dice, al ingresar a la Granja se pueden ver cosas irreales, eso dicen.
Mi viaje por España Qué temperamento ! En Granada, muy amenudo explotan ! Qué actitud ! En Malaga, muchos obran de Malaga-na. Qué mujer ! En Andalucía, anda Lucia, luce tu buen porte al andar ! Dichosa tú ! En Zaragoza, Zara goza caminando por la calle. Allá va, a quella chica comunista, de la Rioja
Prima Catalina…! Por qué siempre, como buena catalana, catalizas problemas !
¿Estás solo? No mires atrás, te dará más dolor del que tienes. La vida es así, crees controlarla pero haces mal. El reloj es tullo, pero da las 10:00 cuando quiere. 0_._arrebol_._0
Así como la luna llena acompaña al caminante nocturno, fielmente te acompañé en tus más oscuras noches, con paciencia te llevé a la orilla de la sensatez, mientras yo me ahogaba en vanas ilusiones.
» He decidido soñar despierto», dijo el hombre al constatar que aquellos sueños que aparecían cuando dormía, nunca concretaron una realidad.